marconi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Un día de calima y sin viento. Ya me diréis. Saludos. Optimist BN Clave alta # 6625 por marconi40, en Flickr Optimist BN Clave alta # 6625 (Impar) por marconi40, en Flickr F5.0; 1/250; ISO 100. Editado 19 de Abril de 2014 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 yo le pegaba un recorte ò por la izquierda ò por la derecha para aprovechar el efecto impar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bella, así tal cual. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bonita, si. Barcos, reflejos, textura del mar y profundidad, todo en equilibrio. Y el optimist de la derecha de popa, un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta tal cual está pero un recorte por la parte de la derecha tampoco queda mal, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 yo le pegaba un recorte ò por la izquierda ò por la derecha para aprovechar el efecto impar saludos Bella, así tal cual. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muy bonita, si. Barcos, reflejos, textura del mar y profundidad, todo en equilibrio. Y el optimist de la derecha de popa, un puntazo. Me gusta tal cual está pero un recorte por la parte de la derecha tampoco queda mal, saludos;) A mi me parece que lo del tema impar funciona bien. Edito para seguir los consejos de Algare. Gracias por darme vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 personalmente me gusta màs la segunda versiòn enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues a mi tambiém me gusta mas la segunda versión, buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La segunda sin ningún recorte mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gustan las dos, ¡qué le voy a hacer!, no tengo criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 personalmente me gusta màs la segunda versiòn enhorabuena saludos Pues a mi tambiém me gusta mas la segunda versión, buena foto, saludos La segunda sin ningún recorte mas. Un saludo. Me gustan las dos, ¡qué le voy a hacer!, no tengo criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La segunda version ha ganado mucho, aunque yo como soy raro hubiera cortado la otra barca y dejado la atravesada. Muy buena foto y muy original. Saludos. Pues no parece mala opción la que propones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Mejor la segunda, aunque la primera, con esa cuarta dándole la popa a las otra tres, pues tiene su aquel, aunque no sea el número mágico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ambas, la primera, con una de las velas en el sentido contrario, me gusta especialmente pero al verla, nos la imaginamos sólo tres, pero ambas un acierto el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 En lo sucesivo tendré que tener en cuenta lo del número impar. Gracias por vuestro interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La segunda sigue más las reglas "académicas" pero a mi personalmente me resulta más simpática y original la primera con la barca díscola en sentido contrario. Buena composición y encuadre en ambas y edición acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas