Jump to content

Poses de bebe.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la misma sesión, en un momento de juego con sus piecesitos y manitas, a ver que os parece composición y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo

 

8511898951_3824263ca0_c.jpg
Poses de bebe. por yolandamf, en Flickr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, precioso retrato, buena iluminación y virado, el crio es lindísimo. Un saludo

 

Muchiisimas gracias Eduardo, me alegra que te guste el retrato conseguido y la iluminación utilizada, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico, un retrato precioso con un procesado muy bueno, quizas el encuadre por abajo o cortar un poco mas, o darle mas aire, no se...el virado y la iluminacion geniales. Saludos

 

Muchas gracias Jaqris por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste el retrato, si el encuadre es un poco jusco aunque tengo otras tomas con el encuadre abierto, está me ha gustado especialmente por la posición, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la veo encajonada y es una pena, porque la iluminación y el bebe estan geniales.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Bueno, la verdad es que tengo tomas más abiertas, aunque enseñando las partes intimas y me parecio más fino así, igual me he equivocado en la elección, porque tengo muchas, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues te voy a felicitar por tu retrato. Por la luz y por el volumen que has conseguido.  Me gusta hasta en vertical :1ok:

 

Enhorabuena.

 

Muchas gracias Ruichi, me alegra de verdad que te guste la edición realizada composición y encuadre elegido, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolanda, desde mi humilde opinión lo veo todo correcto, y me gusta que hayas quitados las partes íntimas. Eres muy buena fotógrafa. Saludos.

 

Fracama, si es cierto que tenía otras con encuadres más abiertos, pero esta me resulto una foto más fina, aunque sea un bebe, muchas gracias por tus palabras, me llenan de alegría, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sòlo abriría un poco más el encuadre. La toma de 10.Salud!

 

Bueno, he comentado el haber elegido el encuadre así, te agradezco tu opinión, un saludo,

 

 

Puesme encanta el retrato y las luces, lo unico que no me termina de convencer es el encuadre.

 

Maynus, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato y las luces, el encuadre elegido en este caso, pero lo tengo en cuenta, un saludo,

 

 

Muy finos esos volúmenes. ¿Utilizaste algun difusor? Me gusta mucho. (me duele un poquillo la orejilla...) Enhorabuena

Un saludo

 

Jjpoeta, creo que utilice un paragüas traslucido de 100 cm. a un lado y había luz natural a través de una ventana en el lado contrario, me alegra que te guste, muchiisimas gracias por comentar, un saludo,

 

 

Preciosa clave alta. Yo tengo el monitor calibrado y la veo perfecta; incluso ese "encajonamiento" me gusta.

 

Saludos.

 

Muchiisimas gracias Llebrez, este tipo de acabados me encanta, da una belleza y luminosidad especial, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco poco de fotografía, pero se apreciar lo que me gusta y ésta me gusta mucho. Mi primer pensamiento es que hubiese quedado mejor con un encuadre más abierto, luego vi la explicación del por qué y supongo que decidiste lo mejor. La clave alta muy agradable igual que ese pequeño lio entre manos y pies tal como dice el compañero anrop. No puedo opinar de composición y procesado ya que eso me supera pero en general me parece una toma buenísima

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo felicitarte, me encanta tu trabajo; en un primer momento el encuadre parece un poco justo, pero viendo los motivos hay que alabar  la decisión, mucho más fina; iluminación y procesado estupendos, preciosa, y sobre todo el momento de interacción del bebé, como dicen los compañeros : precioso lío.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco poco de fotografía, pero se apreciar lo que me gusta y ésta me gusta mucho. Mi primer pensamiento es que hubiese quedado mejor con un encuadre más abierto, luego vi la explicación del por qué y supongo que decidiste lo mejor. La clave alta muy agradable igual que ese pequeño lio entre manos y pies tal como dice el compañero anrop. No puedo opinar de composición y procesado ya que eso me supera pero en general me parece una toma buenísima

 

Saludos

 

Muchas gracias Mado, por dejar tu opinión respecto al retrato del bebe, la verdad que las poses de bebe son únicas y tienen expresiones muy bonitas, me alegra que te parezca un buen trabajo y gracias por pasar, un saludo,

 

 

Hola, sólo felicitarte, me encanta tu trabajo; en un primer momento el encuadre parece un poco justo, pero viendo los motivos hay que alabar  la decisión, mucho más fina; iluminación y procesado estupendos, preciosa, y sobre todo el momento de interacción del bebé, como dicen los compañeros : precioso lío.

 Saludos.

 

Moganga, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los retratos que realizo, también que te guste el momento captado y edición elegida en este caso, mis procesados suelen ser en ese estilo luminosos y me gusta mucho utilizar tipo clave alta para los bebes, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...