Ronii Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buenas Nikonistas! Tengo un mar de dudas de cual de estos objetivos comprar; Tamron 70-300 Di ó Samyang 85 1.4, No me importa el enfoque manual De 105mm no paso, he visto fotos hechas con el Tamron y la verdad es que tiene una calidad muy buena. He cambiado gran parte de mi equipo. Ahora cuento con el Sigma 30 1.4 y el 50 1.8D y la D90. Mas focal o más luminosidad, esa es mi gran duda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buenas Nikonistas! Tengo un mar de dudas de cual de estos objetivos comprar; Tamron 70-300 Di ó Samyang 85 1.4, No me importa el enfoque manual De 105mm no paso, he visto fotos hechas con el Tamron y la verdad es que tiene una calidad muy buena. He cambiado gran parte de mi equipo. Ahora cuento con el Sigma 30 1.4 y el 50 1.8D y la D90. Mas focal o más luminosidad, esa es mi gran duda. Un saludo! Pues yo me iria a por el 85 AIS, es como los esparragos aquellos de navarra, cojonudo¡¡ Ser manual es una ventaja. Pa que quieres 300mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Gracias Scalavera! La verdad es que no sé, para tener algo más de focal... El único problema sería que no tendría exposímetro, tendría que buscarle un chip Dandelion, que precio rondaría dicho AIS? Estoy hecho un lío, lo que hago es Strobist y retratos por ello busco alguna focal que me complemente. Viendo el precio que tiene de 2ª mano no me lo puedo permitir, el Samyang me vale 275€ nuevo. Un saludo! Editado 28 de Febrero de 2013 por Ronii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El 85mm te iría muy bien, sobre todo para retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Si haces retrato, el 85 sin duda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El Samyang es muy bueno y si no pasas de 105, ya te has dado tu mismo la respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Para retrato y para mi gusto el 85 y como versatil el 300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buenas Compañeros. Gracias por vuestras respuestas veo que hay votos a favor de la focal 85. Así que me iré a por él! Pitergabriel si mal no recuerdo tu lo has tenido verdad? Que tal es? Hoy he probado a enfocar solamente en manual, en unas tomas a una amiga (20 fotos) y el enfoque clavado. Ya de 105 no paso, ni siquiera usaba el 70-210 casi.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 El 85 de samyamg para mi es un calidad-precio en toda regla y mas si te da igual el enfoque manual,de cabeza a por el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Pues el samyang... lo que tienes que tener cuidad es que su control de calidad deja mucho que desear según comentan y algunas unidades no tienen un buen rendimiento, mientras que otras si... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Si, eso he oído y visto, gracias ahora si que estoy más que decidido, ya os contare! El 85 de samyamg para mi es un calidad-precio en toda regla y mas si te da igual el enfoque manual,de cabeza a por el Pues el samyang... lo que tienes que tener cuidad es que su control de calidad deja mucho que desear según comentan y algunas unidades no tienen un buen rendimiento, mientras que otras si... Saludos Bueno, no hay problema en la tienda he visto hoy que hay unas 7 unidades del 85, y como notaría dicho rendimiento? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas