Jump to content

Los sitios de Zaragoza

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Ayer me enteré que el grupo Voluntarios de Aragón, volverá a acampar mañana día 2 en el parque Macanaz y harán diversas recreaciones de los Sitios de Zaragoza.

No tiene mucho que ver con el fallido ataque carlista de 1838; pero con el día de sol que parece que saldrá, creo que es un motivo más que suficiente para sacar las cámaras a pasear.

Hulrrich y yo hemos quedado en llamarnos sábado y domingo por la mañana. Por la tarde salen a partir de las 18:00 y ya empieza a fallar la luz.

El que quiera apuntarse que avise por mp, nos llamamos y nos vemos.

PD: El domingo se puede acabar la jornada en el tubo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso acercarme si puedo a los actos de mañana por la mañana.

El Domingo hacen el asalto a la Aljafería, pero tengo mañana cena con "cuñaos" y se prevé resaca intensa.

Sobre las 12 mañana habrá recreación de batallas por la zona de Plaza España.

A ver si coincidimos.

Enlace al comentario

Por lo que e escuchado en la radio, lo bueno va a ser el Sábado por la tarde, en la batalla del Coso a las 6 de la tarde, con 400 figurantes representando la acción, por la mañana es un desfile a el pilar a que kes pase revista laguna personalidad del ayuntamiento.

Lo bueno seria quedar por la tarde un rato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muy buenas Rayan, 

Creo que no nos hemos conocido en persona, así que encantado de conocerte.

Gracias por las fotos. La segunda foto es o_O! Impresionante,

Me encanta todo! menuda captura... Por pedir quizás le habría dado mas aire por la izquierda y un recorte por la derecha, pero quien podría haber imaginado en el momento de hacer la foto que saldría semejante explosión :)

¿Podrías poner los datos exif?

Un saludo,

Jesús

Enlace al comentario

Muy buenas Rayan, 

Creo que no nos hemos conocido en persona, así que encantado de conocerte.

Gracias por las fotos. La segunda foto es o_O! Impresionante,

Me encanta todo! menuda captura... Por pedir quizás le habría dado mas aire por la izquierda y un recorte por la derecha, pero quien podría haber imaginado en el momento de hacer la foto que saldría semejante explosión :)

¿Podrías poner los datos exif?

Un saludo,

Jesús

Celebro que te gusten, los datos los puedo poder pero para que no causen confusión, puedes verlos todos los datos completos en mi flickr, y de paso puedes ver el resto que realice del sitio de Zaragoza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...