LeoCantos Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 kung fu por Leonardo Cantos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buen trabajo de iluminación y sobre todo de acompañamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Efecto e iluminacion, hacen esto, una foto bastante currada, y no digamos la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Fotón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Vaya concentracion de la modelo , saltan chispas je je. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Una foto muy interesante, me gusta mucho, tal vez se puede mejorar algo en la edición... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 personalmente subiría un poco los negros, por lo demás, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy interesante y espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy currada, me ha recordado Dragon Ball. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me gusta! tanto la idea como el resultado final. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muchas Gracias a todos por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yeah! Me encanta la foto... muy currada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 ¡Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yeah! Me encanta la foto... muy currada. ¡Qué buena! Muchas Graciasss!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy currada,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo quiero ser como tu cuando sea grande! Que foto más espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena toma, me gusta mucho, felicidades, buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta, esta super, tal vez un poco mas de negro estaria mejor, pero me parece estupenda..felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chut Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Nuevamente Gracias a todos por comentar!! probare con mas de negro y vere como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Alguien mas que comente y de sugerencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Impresionante - como ya han comentado los companeros. La iluminacion, modelo, pose.. todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 OK. perfecta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta la idea, pero el centro del círculo se superpone con el quimono negro o como se llame, por lo menos en mi monitor. Me gustaría algo más de contraste para distinguir con nitidez la figura de la protagonista, pero como digo puede ser de mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas