lasso Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 ...pero con empastados, leñaaaaa!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Datos Exif: Camera Model: NIKON D300S Focal Length (35mm Equiv): 36 mm Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 foton!! si pudieses levantar las sombras... de esos sitios donde son tan profundas te coronas has sabido captar la inmensidad y espectacularidad del paisaje a la perfeccion. felicidades lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Con empastados o sin ellos me gusta es una pasada de foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Espectacular y grandiosa, me la quedo con empastados y todo .....buenisima lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Desde mi ignorancia solo puedo decir que me encanta esta foto..ufff..que fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 conociendo ambas versiones, me quedo con ambas esa nube, la población tan pequeña y la fuerza de los contrastes, elementos para mostrar una gran fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bien vista, dando al cielo lo justo, me pasaría un buen rato sentado admirando el paisaje, no se si has dicho el lugar que es pero me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues sin el palo, me gusta más . Y bueno... para qué comentar.... si empastados, mucho mejor ... en fin... foton!! si pudieses levantar las sombras... de esos sitios donde son tan profundas te coronas has sabido captar la inmensidad y espectacularidad del paisaje a la perfeccion. felicidades lasso Con empastados o sin ellos me gusta es una pasada de foto, saludos Espectacular y grandiosa, me la quedo con empastados y todo .....buenisima lasso. Un saludo Desde mi ignorancia solo puedo decir que me encanta esta foto..ufff..que fuerza! conociendo ambas versiones, me quedo con ambas esa nube, la población tan pequeña y la fuerza de los contrastes, elementos para mostrar una gran fotografía saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que les gustara la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bien vista, dando al cielo lo justo, me pasaría un buen rato sentado admirando el paisaje, no se si has dicho el lugar que es pero me interesa. Hola Halverto, es en Madeira, una isla llena de sorpresas. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que me gusta más sin el palo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Por más vueltas que le daba no entendía el título....¡hasta que he visto la anterior! Efectivamente pare una sombra chinesca. Aunque me gusta el blanco y negro creo que me gustaría más en color, no se... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que me gusta más sin el palo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Por más vueltas que le daba no entendía el título....¡hasta que he visto la anterior! Efectivamente pare una sombra chinesca. Aunque me gusta el blanco y negro creo que me gustaría más en color, no se... Un saludo. En color es preciosa, a ver si me pongo manos a la obra. Gracias Llebrez y Tapatalk 2, por pasar y dejar sus impresiones. Saludos con una tormenta del copon sobre las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 De las dos fotos, que me gustan ambas, me quedo con ésta (si pudiera ser con la niebla de la primera, mejor :) ). Gran imaginación y mejor imagen. Vamos de sombras, por lo que veo. Ahora subiré la mía que ya viste en flickr. La tuya... fotón sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me quedo con esta, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 yo tb me quedo con esta muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 magistral toma!!! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Lasso; a peser de los empastes, me gusta mucho la toma, y por suouesto que sin ellos estaria mejor. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena Paco. Esas nubes que parecen un sunami que amenaza el pueblo han quedado geniales. Lo del lobo, también me costado verlo. El paisaje, tremendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Esas nubes parecen que van a tragarse todo lo que se les ponga por delante.............me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, para sentarse y admirar los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 De las dos fotos, que me gustan ambas, me quedo con ésta (si pudiera ser con la niebla de la primera, mejor :) ). Gran imaginación y mejor imagen. Vamos de sombras, por lo que veo. Ahora subiré la mía que ya viste en flickr. La tuya... fotón sin duda. Saludos. Me quedo con esta, si. yo tb me quedo con esta muy chula yo tambien me quedo con esta, mucho mejor, con espastados y todo magistral toma!!! Me gusta! Hola Lasso; a peser de los empastes, me gusta mucho la toma, y por suouesto que sin ellos estaria mejor. un saludo compañero.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena Paco. Esas nubes que parecen un sunami que amenaza el pueblo han quedado geniales. Lo del lobo, también me costado verlo. El paisaje, tremendo. Un abrazo. Esas nubes parecen que van a tragarse todo lo que se les ponga por delante.............me gusta mucho. Un saludo. Muy buena compañero, para sentarse y admirar los detalles.Gracias a todos por dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas