Jump to content

El lobo....sin Palo...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sin el palo, me gusta más :wub: . Y bueno... para qué comentar.... si  empastados, mucho mejor :whistling: ... en fin... :thank_you:  :thank_you:

foton!!

si pudieses levantar las sombras... de esos sitios donde son tan profundas te coronas

has sabido captar la inmensidad y espectacularidad del paisaje a la perfeccion. 

felicidades lasso

Con empastados o sin ellos me gusta es una pasada de foto, saludos

Espectacular y grandiosa, me la quedo con empastados y todo .....buenisima lasso. Un saludo

Desde mi ignorancia solo puedo decir que me encanta esta foto..ufff..que fuerza!

conociendo ambas versiones, me quedo con ambas

esa nube, la población tan pequeña y la fuerza de los contrastes, elementos para mostrar una gran fotografía

saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que les gustara la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me gusta más sin el palo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por más vueltas que le daba no entendía el título....¡hasta que he visto la anterior! Efectivamente pare una sombra chinesca. Aunque me gusta el blanco y negro creo que me gustaría más en color, no se...

Un saludo.

En color es preciosa, a ver si me pongo manos a la obra. Gracias Llebrez y Tapatalk 2, por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos con una tormenta del copon sobre las islas.

Enlace al comentario

De las dos fotos, que me gustan ambas, me quedo con ésta (si pudiera ser con la niebla de la primera, mejor :) ). Gran imaginación y mejor imagen. Vamos de sombras, por lo que veo. Ahora subiré la mía que ya viste en flickr.

La tuya... fotón sin duda.

Saludos.

Me quedo con esta, si.
yo tb me quedo con esta  ;) muy chula
yo tambien me quedo con esta, mucho mejor, con espastados y todo
magistral toma!!! Me gusta!
Hola Lasso; a peser de los empastes, me gusta mucho la toma, y por suouesto que sin ellos estaria mejor. un saludo compañero.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Paco. Esas nubes que parecen un sunami que amenaza el pueblo han quedado geniales. Lo del lobo, también me costado verlo. El paisaje, tremendo.

Un abrazo.

Esas nubes parecen que van a tragarse todo lo que se les ponga por delante.............me gusta mucho.

Un saludo.

Muy buena compañero, para sentarse y admirar los detalles.
Gracias a todos por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario