Jump to content

Dedicatoria

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, vaya mi felicitación por delante y con letras grandes. Preciosa foto, un tratamiento impecable del blanco y negro y las luces, tan solo como apunta halberto intenta bajar la luz del libro, para que no destaque tanto.

En cuanto al encuadre, yo personalmente no tocaría ni un centimentro, pues el formato de la foto es el adecuado para esta toma y lo más importante, por lo menos para mi, es que tal como esta tienes recogido la base del flexo lo que evita precisamente el aspecto máscara de la cara.

Un beso

Mar

Hola Mar:

Te darás maña a sacarme los colores, que no sé muy bien que decirte, ecepto darte un millón de gracias por ser como eres y edemás es un privilegío tenerte aquí "cerquita" siempre recibiendo sabios consejos.

En cuanto a lo de la luz que me comentas, lo tendré muy en cuenta, cuando el río de Alberto y de Mar suena, agua lleva.

Lo del flexo, has dado de lleno en el asunto, creí necesario quedar la base, ya que como corta los dedos de la mano que sujeta el libro y no podía eliminarlo, pues eso, si no puedes con tu enemigo, alíate con él.

Sólo me queda agradecerte el que te tomes la molestia en acompañarme en este mundo y además ensañándome como andar por él.

Besos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muy chulo el blanco y negro, le has hecho un bonito recuerdo a tu hija. Pienso como Mar y Halberto bajar un pelín la luz del libro va a potenciar ese ambiente intimista que has conseguido.

Enhorabuena

Saludos

Hola Nikoni:

Me alegra un montón que la foto se de tu agrado, haré caso de vosotros en bajarle la luz al libro.

Gracias por la visita y comentarme la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Buenasss!! Pues coincido con mis compañeros, la foto me gusta, la iluminación, el tratamiento bueno, lo único que me "distrae" un poco es el corte en sus dedos de la lámpara, un poquito mas a la izquierda y algo mas picado ? :lol: , como lo ves Antonio?..asi todo, me encata la foto,

un abrazo.

Enlace al comentario

Buenasss!! Pues coincido con mis compañeros, la foto me gusta, la iluminación, el tratamiento bueno, lo único que me "distrae" un poco es el corte en sus dedos de la lámpara, un poquito mas a la izquierda y algo mas picado ? :lol: , como lo ves Antonio?..asi todo, me encata la foto,

un abrazo.

Bueeeenassss, amigo TRIKI.

Pues como digo por ahí arriba, es una sacritía muy pequeña y el 24-120 no me daba para más no tenía opción y además no era plan para de hacer esperar al Autor, y que se me fuera el momento.

Me alegra un montón que te guste la foto, gracias por dedicarle tiempo.

Un abrazo y a ver si te dejas caer más a menudo.

V-strom

Enlace al comentario

No la había visto antes, vaya pedazo de foto, enhorabuena.-(Como se hace esa foto?, supongo que con mucha paciencia y arte)

Un saludo y abrazo.-

Buenos día Nikonovato:

Me alegra que haya sido de tu gusto la foto.

Me temo que la paciencia en esta toma no se podía ejecutar ya que el momento de prisas del escritor no daba para florituras, sólo subir asas, medición central, y lo que Dios quiera...

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Me encanta V-Storm. Es de las fotos que dicen cosas, emotivas. Buen retrato de escritor. La expresión de orgullo y satisfacción, la manera de coger el bolígrafo y el libro y la mirada, concentrada en el pesamiento que quiere plasmar hacen de la foto perfecta. Quizás me falta algo de luz en el cuerpo, pués sólo se ve la cara y la mano como flotando, aunque si ese era la intención, lo conseguiste.

Felicidades.

Enlace al comentario

me encanta la fotografía en blanco y negro, he hecho varios intentor pero no logro los resultados que deseo. la foto me parece sencillamente alucinante, enhorabuena

Buenas noches

Me alegra que te guste, la verdad que es el primer b/n que me queda medio decente, se resiste el puñetero.

Gracias por dedicarme tiemo a pasar y comentarme la foto.

Vera, un saludo.

V-strom

Enlace al comentario

Me gusta la foto no le veo peros, ademas esta bien ver por aqui de vez en cuando una foto de una persona, y no un bicho XD es broma

Hola Fracon

Es cierto, de vez en cuando se agradece ver humanidad, con tanto bicho nos van a salir garras.

Me alegra que te guste, gracias por haberte pasado y dejado tu comentario.

Un saludo.

V-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio

Esta se me habia escapado. Me gusta mucho como queda el virado a b y n. El tema de las sombras y la luz flexo queda genial.

Felicidades

Un abrazo

Amigo Chechu

Me alegra que te guste, la verdad que la escena se puso a huevo, sólo había que disparar.

Gracias por tu felicitación, y sobre todo por tu compañía.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Me encanta V-Storm. Es de las fotos que dicen cosas, emotivas. Buen retrato de escritor. La expresión de orgullo y satisfacción, la manera de coger el bolígrafo y el libro y la mirada, concentrada en el pesamiento que quiere plasmar hacen de la foto perfecta. Quizás me falta algo de luz en el cuerpo, pués sólo se ve la cara y la mano como flotando, aunque si ese era la intención, lo conseguiste.

Felicidades.

Buenas noches Pereeee

Has descritola idea exacta de lo que quería reflejar cuando tomé la foto, tal cual lo dices, el ambiente, la luz y la sombra, en cuanto a la espalda de Jesús, decirte que si le daba más luz por esa zona salían cosas que no me cuadraban en la composición.

Gracias por dedicar tu tiempo a pasarte y dejar tu punto de vista.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Compi, que se me habia pasado por alto esta peazo foto!!

Impresionante, es que no se que decirte que no te hayan dicho ya.

A mi particularmente, gran consumidora también de literatura, me parece una foto fantastica, preciosa, y diferetne, para guardar toda la vida como el tesoro mas preciado.

Yo es que no la tocaria, nada de nada, esta perfecta, muestra la escencia de lo que tiene de mostrar, el autor, su rostro y la mano que escribe y escribe para acabar teniendo lo que ahora tiene entre manos, el ejemplar.

Un abrazo Antonio!

Enlace al comentario

Muy acertada la foto, te iba a decir que una imagen vale mas que mil palabras...pero como va relacionado con un libro...joe...no me parece mu apropiada..je je ...bueno...dire que en esta vale lo mismo una imagen que mil palabras! Ya sabes mi opinion..estupenda foto no cambiaria nada.un abrazo

Enlace al comentario

Estimado v-strom ...sin comentarios...excelente toma.

Saludos

Pedro

Buenos días

Perdona por el retraso en contestarte a tu pasada por la foto y dejarme tu comentario.

Me alegra que te guste, y gracias, siempre con tus comentarios tan alentadores.

Amigo Pedro un fuerte abrazo.

Antonio

Enlace al comentario