v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Antonio, vaya mi felicitación por delante y con letras grandes. Preciosa foto, un tratamiento impecable del blanco y negro y las luces, tan solo como apunta halberto intenta bajar la luz del libro, para que no destaque tanto. En cuanto al encuadre, yo personalmente no tocaría ni un centimentro, pues el formato de la foto es el adecuado para esta toma y lo más importante, por lo menos para mi, es que tal como esta tienes recogido la base del flexo lo que evita precisamente el aspecto máscara de la cara. Un beso Mar Hola Mar: Te darás maña a sacarme los colores, que no sé muy bien que decirte, ecepto darte un millón de gracias por ser como eres y edemás es un privilegío tenerte aquí "cerquita" siempre recibiendo sabios consejos. En cuanto a lo de la luz que me comentas, lo tendré muy en cuenta, cuando el río de Alberto y de Mar suena, agua lleva. Lo del flexo, has dado de lleno en el asunto, creí necesario quedar la base, ya que como corta los dedos de la mano que sujeta el libro y no podía eliminarlo, pues eso, si no puedes con tu enemigo, alíate con él. Sólo me queda agradecerte el que te tomes la molestia en acompañarme en este mundo y además ensañándome como andar por él. Besos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Muy chulo el blanco y negro, le has hecho un bonito recuerdo a tu hija. Pienso como Mar y Halberto bajar un pelín la luz del libro va a potenciar ese ambiente intimista que has conseguido.Enhorabuena Saludos Hola Nikoni: Me alegra un montón que la foto se de tu agrado, haré caso de vosotros en bajarle la luz al libro. Gracias por la visita y comentarme la foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 una foto de libro, me aprece estupenda en todos los aspectos, FELICIDADES ANTONIO Un millón de gracias Licantropo, me alegra que te haya gustado la foto. Agradecerte el detalle de pasar y ademas cometarme la foto. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buenasss!! Pues coincido con mis compañeros, la foto me gusta, la iluminación, el tratamiento bueno, lo único que me "distrae" un poco es el corte en sus dedos de la lámpara, un poquito mas a la izquierda y algo mas picado ? , como lo ves Antonio?..asi todo, me encata la foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buenasss!! Pues coincido con mis compañeros, la foto me gusta, la iluminación, el tratamiento bueno, lo único que me "distrae" un poco es el corte en sus dedos de la lámpara, un poquito mas a la izquierda y algo mas picado ? , como lo ves Antonio?..asi todo, me encata la foto,un abrazo. Bueeeenassss, amigo TRIKI. Pues como digo por ahí arriba, es una sacritía muy pequeña y el 24-120 no me daba para más no tenía opción y además no era plan para de hacer esperar al Autor, y que se me fuera el momento. Me alegra un montón que te guste la foto, gracias por dedicarle tiempo. Un abrazo y a ver si te dejas caer más a menudo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 No la había visto antes, vaya pedazo de foto, enhorabuena.-(Como se hace esa foto?, supongo que con mucha paciencia y arte) Un saludo y abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 No la había visto antes, vaya pedazo de foto, enhorabuena.-(Como se hace esa foto?, supongo que con mucha paciencia y arte)Un saludo y abrazo.- Buenos día Nikonovato: Me alegra que haya sido de tu gusto la foto. Me temo que la paciencia en esta toma no se podía ejecutar ya que el momento de prisas del escritor no daba para florituras, sólo subir asas, medición central, y lo que Dios quiera... Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 me encanta la fotografía en blanco y negro, he hecho varios intentor pero no logro los resultados que deseo. la foto me parece sencillamente alucinante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto no le veo peros, ademas esta bien ver por aqui de vez en cuando una foto de una persona, y no un bicho XD es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ya te lo han dicho todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Profesinal,profesional,simplemente espectacular.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Antonio Esta se me habia escapado. Me gusta mucho como queda el virado a b y n. El tema de las sombras y la luz flexo queda genial. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me encanta V-Storm. Es de las fotos que dicen cosas, emotivas. Buen retrato de escritor. La expresión de orgullo y satisfacción, la manera de coger el bolígrafo y el libro y la mirada, concentrada en el pesamiento que quiere plasmar hacen de la foto perfecta. Quizás me falta algo de luz en el cuerpo, pués sólo se ve la cara y la mano como flotando, aunque si ese era la intención, lo conseguiste. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 me encanta la fotografía en blanco y negro, he hecho varios intentor pero no logro los resultados que deseo. la foto me parece sencillamente alucinante, enhorabuena Buenas noches Me alegra que te guste, la verdad que es el primer b/n que me queda medio decente, se resiste el puñetero. Gracias por dedicarme tiemo a pasar y comentarme la foto. Vera, un saludo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto no le veo peros, ademas esta bien ver por aqui de vez en cuando una foto de una persona, y no un bicho XD es broma Hola Fracon Es cierto, de vez en cuando se agradece ver humanidad, con tanto bicho nos van a salir garras. Me alegra que te guste, gracias por haberte pasado y dejado tu comentario. Un saludo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ya te lo han dicho todo.... Buenas Secretario Gracias por tu visita. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Profesinal,profesional,simplemente espectacular.Saludos .Casi. Hola Casi Me salen los colores rápido, me conformo con ser un aficionado. Gracias por tu compañía. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola AntonioEsta se me habia escapado. Me gusta mucho como queda el virado a b y n. El tema de las sombras y la luz flexo queda genial. Felicidades Un abrazo Amigo Chechu Me alegra que te guste, la verdad que la escena se puso a huevo, sólo había que disparar. Gracias por tu felicitación, y sobre todo por tu compañía. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me encanta V-Storm. Es de las fotos que dicen cosas, emotivas. Buen retrato de escritor. La expresión de orgullo y satisfacción, la manera de coger el bolígrafo y el libro y la mirada, concentrada en el pesamiento que quiere plasmar hacen de la foto perfecta. Quizás me falta algo de luz en el cuerpo, pués sólo se ve la cara y la mano como flotando, aunque si ese era la intención, lo conseguiste.Felicidades. Buenas noches Pereeee Has descritola idea exacta de lo que quería reflejar cuando tomé la foto, tal cual lo dices, el ambiente, la luz y la sombra, en cuanto a la espalda de Jesús, decirte que si le daba más luz por esa zona salían cosas que no me cuadraban en la composición. Gracias por dedicar tu tiempo a pasarte y dejar tu punto de vista. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Estimado v-strom ...sin comentarios...excelente toma. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compi, que se me habia pasado por alto esta peazo foto!! Impresionante, es que no se que decirte que no te hayan dicho ya. A mi particularmente, gran consumidora también de literatura, me parece una foto fantastica, preciosa, y diferetne, para guardar toda la vida como el tesoro mas preciado. Yo es que no la tocaria, nada de nada, esta perfecta, muestra la escencia de lo que tiene de mostrar, el autor, su rostro y la mano que escribe y escribe para acabar teniendo lo que ahora tiene entre manos, el ejemplar. Un abrazo Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muy acertada la foto, te iba a decir que una imagen vale mas que mil palabras...pero como va relacionado con un libro...joe...no me parece mu apropiada..je je ...bueno...dire que en esta vale lo mismo una imagen que mil palabras! Ya sabes mi opinion..estupenda foto no cambiaria nada.un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muy buena foto Strom. Yo soy incapaz de realizar este tipo de imagenes y me gusta mucho verlas. Soy de los que necesita trípode, mucha reflexión y un cigarrito antes del disparo definitivo, pero envidio a los fotógrafos que en segundos teneis la capacidad de sintesis para captar esas situaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Para esto vine yo aquí. Para ver si algún día consigo una foto así, y que sea por voluntad propia, no porque me salga de chiripa. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Estimado v-strom ...sin comentarios...excelente toma.Saludos Pedro Buenos días Perdona por el retraso en contestarte a tu pasada por la foto y dejarme tu comentario. Me alegra que te guste, y gracias, siempre con tus comentarios tan alentadores. Amigo Pedro un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas