victor45 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas noches compañer@s; aunque no se me aprecie muy bien, para los que no me conocen, ese soy yo. saludos.013 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor FX 24-70 2.8 - focal 31mm. - iso 160 - esp. 1/160 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Con lo lejos que se te veo de autoretrato tiene poco la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 aunque en si la idea si me parece original, y trabajandola un poco mas quizas se pueda llegar a tener mejores resultados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 aunque en si la idea si me parece original, y trabajandola un poco mas quizas se pueda llegar a tener mejores resultados. saludos. +1 de hecho y sin ofender creo que sobras tu en la foto y quizas con otra luz por ejemplo un amanecer o puesta de sol reflejandose en los cristales tendrian una foto muy interesante, desde luego la idea es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar. un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas