Cristiand5000 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Es genial y sencillo buen colorido y buena definición .buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encanta el colorido!! es muy original, enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Fíjate que cosa más curiosa. jaja que buena y que color más chulo. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La idea esta genial, te ha quedado una foto de escándalo. Es genial y sencillo buen colorido y buena definición .buen trabajo. Me encanta el colorido!! es muy original, enhorabuena :) Fíjate que cosa más curiosa. jaja que buena y que color más chulo. Salud ¡Gracias a todos! Ando últimamente pensando qué cosa parecida podría hacer, pero sin que llegue a ser una repetición... La verdad es que de fondo de pantalla del móvil queda de escándalo ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me ha gustado mucho, no voy a tardar en probar jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias, ¡me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues yo también te cojo la idea, me ha gustado mucho. Por poner un pero diría que me molesta un poco algún desenfoque en alguna burbuja, quizás hubiera cerrado un poco más el diafragma. Ahora nos toca a nosotros probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez, voy a intentar hacer una, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola. Preciosa. He intentado hacer algo asi,pero ni parecido. Agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Gracias por los detalles de la técnica que has empleado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola. Preciosa. He intentado hacer algo asi,pero ni parecido. Agur. Me gusta mucho. Gracias por los detalles de la ténica qyue has empleado. Gracias a los dos. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy chula. A probar. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola. A mi me salio lo siguiente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308255 Te he robado la idea.jejejejeje. Agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La toma me gusta y es muy divertida. Ahora ya me ha picado la curiosidad y tendré que ponerme "manos a la obra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta mucho! Probaré a ver que sale!Has probado fotos de humo o de gotitas de agua? también salen cosas muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Fotos de gotas tengo alguna. Creo que más o menos les tengo pillado el truco, pero lo que me falta es hacer algún montaje casero en casa (valga la redundancia) para tener un fondo chulo... es decir, haciéndolo encima del fregadero, la cosa es complicada . Lo suyo es montar un chiringuito en el suelo con bien de espacio alrededor y detrás, y poder poner encima una bolsa de agua o similar... el caso es que para estos "bricolages de andar por casa" soy un paquete de cuidado. Las fotos de humo sí que me encantan y me tientan, pero, uf, estas sí que me parecen difíciles!! Algún día debería intentarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que buena! Menudos colores... Yo tampoco la habia realizado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muchas gracias, de verdad. Tengo ganas de repetir, pero tengo que pensar algo para que no sea una copia. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 la tecnica es sencilla y tiene aplicaciones esteticas interesantes, loque mas me gusta son esos colores tan vivos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ?Este ensayo es un clásico, también pueden usar confeti es un clásico este ensayo por más que se repita siempre es distinto y agradable como este lo prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 la tecnica es sencilla y tiene aplicaciones esteticas interesantes, loque mas me gusta son esos colores tan vivos, un saludo ?Este ensayo es un clásico, también pueden usar confeti es un clásico este ensayo por más que se repita siempre es distinto y agradable como este lo prueba Hola, gracias a los dos por pasar. Finalmente he hecho una nueva tanda, ahora pongo los resultados. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡¡¡Te la rifaste Moncho!! Saludos PD En México a quienes se llaman Ramón se les dice de aprecio "Moncho" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¡¡¡Te la rifaste Moncho!! Saludos PD En México a quienes se llaman Ramón se les dice de aprecio "Moncho" Aquí también. Bueno, en Barcelona precisamente no, pero en Asturias, de donde yo soy, es muy típico llamarnos "Moncho" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 pues es una currada, no se me habria ocurrido, gracias por los consejos. queda estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy bonita y llamativa, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.