Bost Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Nikon D3 Nikkor 80-200 AF-D 2.8 MkII 1/3200seg. f/2.8 ISO 400 Revelado en CNX2 y procesada en CS6 con Silver Efex Pro Saludos. Editado 3 de Marzo de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena captura! Imagino que está a f/2.8 por ese bokeh. Me gusta el procesado, buena nitidez. Lástima el poco lustre del ejemplar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena captura! Imagino que está a f/2.8 por ese bokeh. Me gusta el procesado, buena nitidez. Lástima el poco lustre del ejemplar. Saludos! jejejejejejejejejeej. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Sisi, claro. 2.8. Corregido en los datos. Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y la composición. Se ve un buen detalle, no sol en el ciervo, tambien en la hierba, y ese fondo totalmente difumunado es un puntazo, como debe serlo ese objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Un encuadre diferente de detrás a adelante que no es muy normal, el desenfoque viendo las montañas da una sensación mayor de espacio, de libertad, una gran nitidez remata una buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 gran captura, un tratamiento muy apropiado para mostrar la belleza del momento, incluso el ligero viñeteo le viene muy bien el fondo añade aún más fuerza/dramatismo a la captura para guardarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena imagen bost, quizas prefiero verla recortando por arriba y eliminando lo más oscuro del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 buena captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Magnífico disparo Maestro!!! Enhorabuena, se te echa de menos por aquí, a ver si tienes tiempo y te prodigas hombre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Es preciosa. Seguro que a color también es muy buena. Además del mérito técnico, tiene mucho trabajo de campo, ya no es nada fácil hacer esa foto con un 200mm. Ni siquiera con ejemplares semicautivos (que no lo parece, por cierto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 tremendamente buena, maravillosa y un lujo visual . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena toma,el contraste muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Hola compañero José Luis ("bost": Ya veo que no se te ha olvidado eso de hacer buenas fotos. Me alegro de que de nuevo nos dejes esas maravillas que tú sabes hacer. Digo que "sabes hacer", que no te salen de casualidad como a muchos de nostros. Y, despues, ... esos revelados tan "profesionales" que son la repera.... ¡¡Queremos más...!! Un saludo desde el sur del sur.- Editado 3 de Marzo de 2013 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Qué buena Bost, parece que hasta se puede al ciervo, tiene una nitidez extraordinaria, que resalta aún más por el bonito desenfoque. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Para no repetir, solo decirte que me parece una foto deliciosa, bien trabajada en todos lo sentidos, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado. Por cierto, que no lo he dicho: está hecha en la reserva "La pequeña África", de Jimena de la Frontera. Un sitio altamente recomendable. Una extensión de terreno inmensa, dentro del Parque Natural de los Alcornocales, con la mayor parte de los animales en semilibertad. Una gozada, porque no hay restricción de acceso a ninguna parte. Uno puede coger los trastos y tirar monte arriba y monte abajo sin que nadie te diga nada. Saludos y nuevamente, gracias por vuestras palabras. Editado 3 de Marzo de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena caza...no sabia que se revolcaran por el barro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No creo que tenga tanto barro de revolcarse. Es, creo yo (que de estas cosas no entiendo ni papa), un macho jovencillo. Había llovido mucho los días anteriores y el monte era un lodazal. El viento soplaba en ese momento a más de 50km/h y seguía llovizneando. Toda la manada estaba empapada de agua y de barro hasta las orejas, más o menos como yo.... Una apreciación: Se cuestiona últimamente mucho la necesidad o no de las cámaras selladas primando por encima del factor constructivo, la calidad de los sensores de última generación. Pues bien, al menos para mi, que tampoco es que tenga ninguna intención de irme a la guerra a hacer fotos, en días como este uno se da cuenta de lo útil que es tener una cámara-tanque. En vez de guardarla en la bolsa para que no se moje, uno se dedica a sacar fotos con ella.....). Si hubiera tenido otro tipo de cámara, no me hubiera atrevido a campear bajo la lluvia, y me hubiera quedado sin esta y otras fotos de ese día... Cada día me gusta más la D3, lo reconozco.... Muchas gracias nuevamente a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Preciosa, que gran encuadre y como siempre que gran procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas