Jump to content

ciervo

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  compañero  José  Luis ("bost":  Ya veo  que  no  se  te  ha  olvidado  eso  de  hacer  buenas  fotos.  Me  alegro  de  que  de nuevo  nos  dejes  esas  maravillas  que  tú  sabes  hacer.  Digo que  "sabes  hacer",  que  no  te  salen  de  casualidad  como  a  muchos  de  nostros.  Y,  despues,   ... esos  revelados  tan  "profesionales"  que  son  la  repera.... ¡¡Queremos  más...!!  

Un saludo desde el sur del sur.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado.

Por cierto, que no lo he dicho: está hecha en la reserva "La pequeña África", de Jimena de la Frontera. Un sitio altamente recomendable. Una extensión de terreno inmensa, dentro del Parque Natural de los Alcornocales, con la mayor parte de los animales en semilibertad. Una gozada, porque no hay restricción de acceso a ninguna parte. Uno puede coger los trastos y tirar monte arriba y monte abajo sin que nadie te diga nada.

Saludos y nuevamente, gracias por vuestras palabras.

Editado por Bost
Enlace al comentario

No creo que tenga tanto barro de revolcarse. Es, creo yo (que de estas cosas no entiendo ni papa), un macho jovencillo. Había llovido mucho los días anteriores y el monte era un lodazal. El viento soplaba en ese momento a más de 50km/h y seguía llovizneando. Toda la manada estaba empapada de agua y de barro hasta las orejas, más o menos como yo....

Una apreciación: Se cuestiona últimamente mucho la necesidad o no de las cámaras selladas primando por encima del factor constructivo, la calidad de los sensores de última generación. Pues bien, al menos para mi, que tampoco es que tenga ninguna intención de irme a la guerra a hacer fotos, en días como este uno se da cuenta de lo útil que es tener una cámara-tanque. En vez de guardarla en la bolsa para que no se moje, uno se dedica a sacar fotos con ella.....). Si hubiera tenido otro tipo de cámara, no me hubiera atrevido a campear bajo la lluvia, y me hubiera quedado sin esta y otras fotos de ese día... Cada día me gusta más la D3, lo reconozco....

Muchas gracias nuevamente a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario