coronel Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola a todos. cuando la 23ª edición. El 13 o el 20. El 6 es ya muy precipitado y el 27 es ya Semana Santa. escalavera nos propone, Plaza Castilla, las 4 torres y terminar en la terraza, cuyas vistas nos ha remitido Aceptado? Bueno que dia tomamos? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Yo me apunto, cualquiera me parece bueno, y además les tengo ganas a las torres en la hora azul. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Apuntado. El 13 estoy de viaje pero haré todo lo posible por adelantar la hora de vuelta. Esa terraza no me la pierdo ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Ok, me apunto para cuando ordenen.... los eche de menos este miércoles y volví por nuestros sitios.... Quiero dejar YA una propuesta para la siguiente: B&W!! Llevo unos días haciendo paseos con fijos, en b&w, y es como volver a la esencia. También tengo un sitio "curioso" para tomar unas fotos..... y algo de beber.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues, si me lo permitís, a esta si que me gustaría apuntarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Yo puedo los dos. Lobo te esperamos, a ver como va esa E. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo podría el 20, si al final no coincide ese día, pues para la próxima One question, esa terraza es particular o de algún sitio público? Tiene una pinta estupenda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo si es el día 20 también me gustaría apuntarme. Y no podríamos mirar si nos dejan subir a una de las torres? No se si se puede pedir permiso o algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo podría el 20, si al final no coincide ese día, pues para la próxima One question, esa terraza es particular o de algún sitio público? Tiene una pinta estupenda. Saludos! Es particular, hay que entrar en silencio... es como un robado pero más elaborado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encantaria acercarme. Pero mi pareja tiene probl. Con el curro y hssra el ultimo momento...no se. :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Para subir a una de las torres, como que no subamos al bar del hotel Eurostars Madrid Tower (Torre negra), no hay manera. El "pequeño problema" que tendremos allí, es que te cascan casi 10€ por una cerveza "pelada".... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Es particular, hay que entrar en silencio... es como un robado pero más elaborado. Tomo nota Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Para subir a una de las torres, como que no subamos al bar del hotel Eurostars Madrid Tower (Torre negra), no hay manera. El "pequeño problema" que tendremos allí, es que te cascan casi 10€ por una cerveza "pelada".... Un saludo Pues llevamos los panchitos y el bocata nosotros... una cerveza para 14.... Vamos avanzando, a ver si cerramos el día. En plaza castilla, aparte de las torres que hizo un abogado, hay un parque y el famoso perolo del canal de Isabel II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Esa terraza tiene buena pinta...si hay sitio me apunto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas, intentare el 20, eso de la terraza me llama, Walterd lo del tema del b&n creo que acertaríamos, las fotos del bar me encantan, estare atento ala llamada un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 El tema B&W o ByN es una idea estupenda para la 24 quedada, asi ya podemos fijarla aquí, Estupenda idea walted Podiamos pensar algo especial para el 25 M.F.M. por aquello de ser un cifra redonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Os sigo ... en principio creo que puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Intentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Debemos fijar el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 intentaré asistir a mi primer miércoles, cuando confirméis el día intento inventarme algo en el curro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 El tema B&W o ByN es una idea estupenda para la 24 quedada, asi ya podemos fijarla aquí, Estupenda idea walted Podiamos pensar algo especial para el 25 M.F.M. por aquello de ser un cifra redonda Cerramos para el dia 20? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Alguien con algún contacto en el Canal para ver los depósitos ocultos de plaza castilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Cerramos para el dia 20? Por mi, Ok. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Alguien con algún contacto en el Canal para ver los depósitos ocultos de plaza castilla? Y que nos de acceso a los noctámbulos al embalse de Santillana. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.