llesus Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 jajaja pues bueno luego me acercare jajaj espero no ser el mas pequeño del grupo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues al final me ha surgido un asunto de última hora y no me va a ser posible ir...<br /><br />Me hubiera gustado pero que se le va a hacer.<br /><br />Espero poder apuntarme para la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues no he podido resistir llegar a casa y descargar las fotos de esta fantástica tarde.... una vez más,.... gracias a todos por la generosa disposición con la que nos encontramos en estos miércoles madrileños.... ahí va una hecha con el taponcito... (aunque falta algún rezagado....) un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que envidia me dais... Espero estar allí con vosotros para la próxima! A ver si vais subiendo fotos de esta tarde (aunque me de mas envidia aun jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta más el 100 montaditos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Un placer pasar la tarde con vosotros :) cuando tenga un hueco subiré alguna mía. Pd:muy buenas las fotos :) me gusta bastante la del puente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Vaya Joaquín ... Me encanta la foto :) el atrezzo le va al pelo. Y Yildori, muy inspirado, todas me gustan, especialmente la del puente. Yo voy a descargar las mías, pero no puedo revelar ahora ... espero esta tarde poder tener alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Ha estado animado, como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 De no ser por el "gorila" de la puerta, la podríamos haber pasado bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Aunque cómodo, si que fué... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Estaba oscurito para andar sin trípode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ....pero siempre encontramos la manera de "colarnos"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hay fotos DE TODOS en mi Flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Jeje ... Que buenas Walter, y con historia incorporada. Yo creo que no salvo ninguna o casi ninguna. No acerté con el objetivo me parece a mi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Que buena tarde. y un aplauso a Sirona que supo mantener a raya un buen grupo de XXXXX ella sola. Waltered, me puedes confirmar que yo estuve en los mismos sitios que tú? Muy buenas tus fotos .espero poder repetir muchas veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Que pasada de fotos, que pena no poder haber ido al final... Toca esperar a que fijéis fecha para el 24 MFM! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buenas, Yildori... y muy buenas Walter.. me he visto la serie entera de flickr y están genial..... Yo estoy perezoso hoy así que subo una primera hornada. Otro día más. Saludos P.D. Por cierto, coronel, pásanos los correos. Gracias the sailor´s girlfriend por Joaquín R., en Flickr a particular world por Joaquín R., en Flickr welcome to the moon por Joaquín R., en Flickr dreamszone por Joaquín R., en Flickr la escalera de jacob II por Joaquín R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yildori: Genial la serie. Joaquín, la última es tremenda, el resto son muy buenas, pero ya nos tienes acostumbrados a ese nivel. Lo que más me gusta de nuestras salidas es que cada uno ve cosas diferentes! Sirona, si miras en el Flickr, si que sales.... no en primer plano porque mi mujer no me deja centrar mi trabajo en mujeres.... ja ja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.