Sirona Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Jaja, son estupendas todas! Mañana me descargaré algunas, que ahora estoy en el ipad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Toi malito, algo me sentó mal, me voy por la pata abajo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Toi malito, algo me sentó mal, me voy por la pata abajo. / \ Yo estoy bien ... A ver si te atacó un virus! Todos comimos de todo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Carlos, a ver si va a ser que no te has adaptado bien a la 5200!!! El próximo día agüita, que ya no tenemos edad de hacer excesos... jejeje Mejorate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buenas, Yildori... y muy buenas Walter.. me he visto la serie entera de flickr y están genial..... Yo estoy perezoso hoy así que subo una primera hornada. Otro día más. Saludos P.D. Por cierto, coronel, pásanos los correos. Gracias Joaquín dónde heciste la última?..., es preciosa. Walter, eres una másquina, vaya cómo has hilado las fotos, me gustan. Carlos, de todas, la que más me gusta es la primera. A ver si mañana puedo subir alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Vaya coleccion de fotos, lo que esta claro es que el nivel esta muy alto. Yo creo que no voy a estar a un gran nivel. Para empezar vamos a ver a dos miuras que tenian querencia a las tablas nada mas empezar la faena........ vaya trapío , vaya vaya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bueno tras un poco de humor vamos al grano.... vamos walter tengo ganas de ver si te convence el procesado esta vez. cada uno tiene su punto de vista original pues eso al toro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bueno tras un poco de humor vamos al grano.... vamos walter tengo ganas de ver si te convence el procesado esta vez. cada uno tiene su punto de vista original pues eso al toro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Vaya la duplique ... hay que ver lo que es esto del foro...... otra mas que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Otra mas ...... estoy lanzado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 vamos a por los rojos que tanto me gustan ..... por que será que buen juego dio la sala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Seguimos con el rojo y a la caza de la modelo improvisada.... que maja al posar.... .... esta me convence menos por la dificultad al quitar el grano. a partir de aqui los resultados no son los ideales ... por el alto iso utilizado en la toma. pero bueno ahi vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Otra mas de rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Wlater y compañia ....hay que llevar una de estas para la proxima que me tienes cansado de tanto caminar .... Me gusta bastante el juego de sombras y la luz calida y fria a la vez.. y la nitidez en la veta de la madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Vamos a por un robado que me encanta pero la foto es un completo desastre, movida, a contraluz, el foco vete a saber donde esta, el balance de blancos se balancea lo que quiere y ademas he tenido que recortarla para no sacar la luz cenital, da grano, tono pastel a juego de las flores del pelo y............ hasta esta resultona. Walter esta te dejo que me digas lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Esta siguiente ya no es un robado ...la convencí para un posado y quedo un poco mejor aunque no es la foto redonda mejora el encuadre y la luz ambiental.. El revelado me gusta un poco mas .. y nada , ya nos vemos mañana que me voy a ver la formula uno a sepang Espero comentarios.... y a los rezagados a poner mas fotillos Saludos a todos y feliz Semana Santa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Joaquín dónde heciste la última?..., es preciosa. Gracias, José. Me colé en uno de los pabellones de la entrada..... y digo me colé porque convencí al vigilante para que me dejara pasar... hice una serie allí y cuando el bueno de Raúl trató de entrar el propio se puso hecho una hidra y nos echó a los dos..... ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Esta siguiente ya no es un robado ...la convencí para un posado y quedo un poco mejor aunque no es la foto redonda mejora el encuadre y la luz ambiental.. El revelado me gusta un poco mas .. y nada , ya nos vemos mañana que me voy a ver la formula uno a sepang Espero comentarios.... y a los rezagados a poner mas fotillos Saludos a todos y feliz Semana Santa . Me gusta mucho esta..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues ahí va una segunda entrega..... Saludos heaven can´t wait por Joaquín R., en Flickr charon station por Joaquín R., en Flickr black eyes por Joaquín R., en Flickr claudia is looking for a job por Joaquín R., en Flickr dinner time por Joaquín R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bueno ya acabo la F1 y Masa delante .quien le ha visto y quien le ve. Muchas gracias joaquin a mi tb me gusta la chica de los ojos negros,...... lastima del corte tan radikal en la parte izquierda verdad? ya te dije que habia que recortarla solo a ella. había que haberla aislado ..... las prisas no son buenas pa na. vamos a poner otra mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Esto es otra cosa Pink, no hay nada como "picarte"... ja ja Muy buena serie, especialmente la que le gusta a Joaquín, te ha quedado "redonda". Joaquín: La de la chica iluminada por su ordenador está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Esto es otra cosa Pink, no hay nada como "picarte"... ja ja Muy buena serie, especialmente la que le gusta a Joaquín, te ha quedado "redonda". Joaquín: La de la chica iluminada por su ordenador está genial. Un saludo Asi es tio toda la noche con el lightrooom y la formula 1 Tengo un sueño retrasado para toda la semana santa. Me falta mucho por aprender y mucho sueño robado.. ponemos otra mas que esta muy retocada a ver que te parece . Creo que le voy cogiendo el aire a los colores que salen en la pantalla de la d800 .he intentado acercarme lo mas que podia a lo que se ve en la cámara. Los efectos en las luces de la derecha son un fallo de no quitar el filtro en las nocturnas.( hay que prestar mas atencion a los detalles) pero no desentonan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Esta siguiente ya no es un robado ...la convencí para un posado y quedo un poco mejor aunque no es la foto redonda mejora el encuadre y la luz ambiental.. El revelado me gusta un poco mas .. y nada , ya nos vemos mañana que me voy a ver la formula uno a sepang Espero comentarios.... y a los rezagados a poner mas fotillos Saludos a todos y feliz Semana Santa . Me encanta la foto, ¿que antirruido le has pasado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Aquí van algunas de las mías... Modelo Cotizado 3786 por José Martín-Serrano, en Flickr Matadero 3835 por José Martín-Serrano, en Flickr Zona ONU 3750 por José Martín-Serrano, en Flickr Joaquín 3736 por José Martín-Serrano, en Flickr Autorretrato 3748 por José Martín-Serrano, en Flickr Highway to Hell 3720 por José Martín-Serrano, en Flickr Deposito Matadero 3688 por José Martín-Serrano, en Flickr Madrid Rio 3869 por José Martín-Serrano, en Flickr ¿Cual es el objetivo? 3907 por José Martín-Serrano, en Flickr 23 x 3828 por José Martín-Serrano, en Flickr Gracias por vuestra compañía, y que tengáis unas buenas vacaciones... Un Saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, ¿que antirruido le has pasado?. Muchas gracias. Todo el procesado realizado con lightroom. La copia original iso 2500 temperatura 3330 f 5 1/80 a 105 mm de las tuyas me gustan el deposito y highway to hell. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.