Pablolh Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola, aquí os dejo algunas que me han parecido buenas un saludo. hasta la próxima...... Chulísimas, Raúl! Estupendos procesados, como de costumbre Oye, se salvó la foto que me hiciste durante las cervecitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La verdad es que estoy viendo fotos de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buenas, Raúl,.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Ya te comente Raul, me parecen muy buenas todas, pero la del deposito ue espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Excelente trabajo Paintek! Como siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola, aquí os dejo algunas que me han parecido buenas un saludo. Matadero El Deposito por al.ataque_60, en Flickr Matadero bicicleta por al.ataque_60, en Flickr Matadero fleso por al.ataque_60, en Flickr Matadero lector 2 por al.ataque_60, en Flickr Matadero picaporte por al.ataque_60, en Flickr Matadero tubos 2 por al.ataque_60, en Flickr Matadero ventana de mascaras por al.ataque_60, en Flickr Retrato Juaquin por al.ataque_60, en Flickr hasta la próxima...... Muy buenos procesados.... ya estoy preparando el portátil para que nos facilites unas CLASES MAGISTRALES el próximo miercoles fotográfico regadas con cervecitas en el 100 montaditos PD las cañas ya sabes que corren de nuestra cuenta saludos me encanta la del lector y las texturas del picaporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas a todos y buenas fotos ... Bueno, yo por fin saliendo de una gripe-bronquitis que me lleva de cabeza (porque además me he pasado varios días con migraña) y por fin y aunque no valen todo lo que yo quisiera, os dejo mi selección del día zona uno por Sirona Kirke, en Flickr entrada por Sirona Kirke, en Flickr salida por Sirona Kirke, en Flickr sala de fuego por Sirona Kirke, en Flickr detalle abstracto por Sirona Kirke, en Flickr ventana por Sirona Kirke, en Flickr armazón por Sirona Kirke, en Flickr continúa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ... más. muros rotos por Sirona Kirke, en Flickr Joaquín por Sirona Kirke, en Flickr lápices por Sirona Kirke, en Flickr cine en una furgoneta por Sirona Kirke, en Flickr Walterd por Sirona Kirke, en Flickr Yildori por Sirona Kirke, en Flickr (bueno, ya corregí en flickr es Pingo y no Yildori) casa del lector por Sirona Kirke, en Flickr continúa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ... más. matadero por Sirona Kirke, en Flickr juego de niños por Sirona Kirke, en Flickr bosque azul por Sirona Kirke, en Flickr i'm a dog por Sirona Kirke, en Flickr reflejos verdes por Sirona Kirke, en Flickr puente por Sirona Kirke, en Flickr Ya no os torturo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas fotos, la que más me gusta la del perro, como observador de la gran urbe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mi la de los muros rotos y la de reflejos verdes. Creo que ese no soy yo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Creo que ese no soy yo. / \ Si que eres, creo yo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy chulas!! Algunas de las tuyas las intenté yo parecidas sin éxito. Muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si que eres, creo yo .... Yo creo que tampoco es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Y quien es? Tendré que cambiar el título ... Jaja. Ah! Ya se, luego lo cambio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Raquel...... tardía pero segura...... me encantan.... Mejórate pronto del todo...... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Anime gustan la 1 6 8 9 10 17 y 20 aunque las demás no desmerecen :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Se me había pasado una foto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Sirona, Soy yo , como podrás comprobar, bastante mas guapo que Yildori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Por cierto Paintek, te has salido. me parecen brutales tus procesado, que buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Sirona, Soy yo , como podrás comprobar, bastante mas guapo que Yildori Sí me he dado cuenta luego mirando la foto de grupo y buscando ese rizo traidor :-) la verdad es que no se te ve la cara y como te conocí ese día ... no controlo bien tu peinado, jejeje Ahora lo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buenas Raquel me encanta el procesado de la zona uno y la de los muros rotos. Cuidate que llega la primavera ya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bueno Raquel, ya te lo han dicho casi todo!!!, a mi me gustan casi todas, pero especialmente, MUROS ROTOS, te ha quedado "redonda". Majorate, y a ver si nos vemos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 ya te vale, yildori..... prometo venganza..... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 ya te vale, yildori..... prometo venganza..... ;-) jajajaja, ¿pa que posas? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.