jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bueno, yo he estado liado pero aqui os dejo alguna de las mias, no son nada del otro mundo jaja Cajoncitos por llesus, en Flickr Invernadero por llesus, en Flickr Comodidad por llesus, en Flickr Jaula metalica por llesus, en Flickr Comic por llesus, en Flickr Manzanares por llesus, en Flickr Puente manzanares por llesus, en Flickr un saludo y un placer pasar tardes así con vosotros! Pues a mí me gustan mucho todas, especialmente la 1, 3, 4 y 5ª, y la del puente, por cierto esta última, la del puente, ¿has probado a enderezarla un poco?, quizá gane, parece que se está cayento a la izquierda, seguramente por efecto del angular. Pero es solo una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Llesus, Pablo, ..... Muy buenas todas, .... Me encantan.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aquí no hay fotos malas.... a lo sumo son "incomprendidas". Animaros, que para eso salimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gustan especialmente la 3 y la 4. Saludos Pablo Llesus, Pablo, ..... Muy buenas todas, .... Me encantan.... Saludos Muchas gracias!! Además ya sabemos que, se saquen las fotos que se saquen, lo que nos gusta es el cerveceo de después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Jo...r Carlos, vaya foto!!!, yo no ví este cartel. me encanta la compo, y esa ramita en la esquina superior derecha!!! Y yo no vi algunas vuestras. Es curioso como unas cosas pasa inadvertidas a otros. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Es que algunos vais a hacer fotos y otros vamos con fines más serios.... y espumosos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Llesus, Pablo, ..... Muy buenas todas, .... Me encantan.... Saludos Por cierto, Joaquín, se me ha pasado comentarlo pero menudas fotacas has hecho. La de la chica hablando por teléfono por ejemplo me encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aquí no hay fotos malas.... a lo sumo son "incomprendidas". Animaros, que para eso salimos. Un saludo + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 + 1 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bueno alguna de las mias, espero que os gusten. ">http:// ">http:// ">http:// "> "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bueno alguna de las mias, espero que os gusten. ">http:// ">http:// ">http:// Hoy es tu cumple? FELICIDADES¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias por tu detalle se te agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues a mí me gustan mucho todas, especialmente la 1, 3, 4 y 5ª, y la del puente, por cierto esta última, la del puente, ¿has probado a enderezarla un poco?, quizá gane, parece que se está cayento a la izquierda, seguramente por efecto del angular. Pero es solo una opinión. Saludos No he probado a enderezarla, nones problema del angular, es problema del fotógrafo que no coloco bien el horizonte jajaja un saludo y gracias Llesus, Pablo, ..... Muy buenas todas, .... Me encantan.... Saludos Gracias juaquin!!! Saludos Un placer salir con vosotros a fotografiar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias por tu detalle se te agradece. Muy buena esta y la del puente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Feliz cumple Santín!! y muy buenas fotos. Me gusta mucho la de la furgo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Feliz cumpleaños Santín!! Muy buena esa última foto, mi versión de la misma es una chapuza Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pablo: Ya te has agenciado un tele para los aviones, no?? Ese zoom es muy majo, y con el factor de multiplicación tendrás unos 300mm muy interesantes. Felicitaciones! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pablo: Ya te has agenciado un tele para los aviones, no?? Ese zoom es muy majo, y con el factor de multiplicación tendrás unos 300mm muy interesantes. Felicitaciones! Un saludo Muchas gracias! Pues sí, efectivamente. Andaba con ganas de un tele pero me dolían los 400 largos de un 70-300 porque un tele seguramente lo usaré de guindas a brevas. Entonces me he ido a la serie D, vi en el mercadillo un 70-210 del que leí muy buenas críticas y a un precio muy majo, así que me lo he agenciado Si luego veo que me aficiono a los teleobjetivos, ya evolucionaré. Aunque por lo que he leído es un chisme bastante bueno. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias! Pues sí, efectivamente. Andaba con ganas de un tele pero me dolían los 400 largos de un 70-300 porque un tele seguramente lo usaré de guindas a brevas. Entonces me he ido a la serie D, vi en el mercadillo un 70-210 del que leí muy buenas críticas y a un precio muy majo, así que me lo he agenciado Si luego veo que me aficiono a los teleobjetivos, ya evolucionaré. Aunque por lo que he leído es un chisme bastante bueno. Saludos! Ya no tienes escusa para no ir a cuatro vientos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Ya no tienes escusa para no ir a cuatro vientos... Pues no, además tengo ganas de ir allí desde hace un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias! Pues sí, efectivamente. Andaba con ganas de un tele pero me dolían los 400 largos de un 70-300 porque un tele seguramente lo usaré de guindas a brevas. Entonces me he ido a la serie D, vi en el mercadillo un 70-210 del que leí muy buenas críticas y a un precio muy majo, así que me lo he agenciado Si luego veo que me aficiono a los teleobjetivos, ya evolucionaré. Aunque por lo que he leído es un chisme bastante bueno. Saludos! Ese tengo yo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Ese tengo yo. / \ Y qué tal? Contento con él? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Si lo uso, si. Pero es que... pesa. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me siguen encantando vuestras fotos Tengo reveladas algunas, a ver si estos días de fiesta puedo terminar y subir algo. Felicidades Santín, he visto entre líneas lo de tu cumple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola, aquí os dejo algunas que me han parecido buenas un saludo. Matadero El Deposito por al.ataque_60, en Flickr Matadero bicicleta por al.ataque_60, en Flickr Matadero fleso por al.ataque_60, en Flickr Matadero lector 2 por al.ataque_60, en Flickr Matadero picaporte por al.ataque_60, en Flickr Matadero tubos 2 por al.ataque_60, en Flickr Matadero ventana de mascaras por al.ataque_60, en Flickr Retrato Juaquin por al.ataque_60, en Flickr hasta la próxima...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.