dinotxo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Un trozo de la torre Iberdrola, del arquitecto César Pelli, sobre el cielo azul (raro) de Bilbao. Un saludo. D800 | Nikkor 105 f2.5 AIS | 105mm | 1/500 | f8 | ISO 100 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta y por no decir que relaja vista Enviado desde mi cojin con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta y por no decir que relaja vista Enviado desde mi cojin con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La composición me parece atractiva, pero me pide un BN agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas