gorrilu Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, Queria saber si alguien tiene, conoce o ha probado alguna vez las fundas de silicona para cuerpos reflex que vende Martín Iglesias. Y en caso afirmativo, si me podria dar su opinión. Mi idea era tratar de protejer de la humedad y el agua el cuerpo de mi D90, ya que voy a estar 6 meses viviendo en la selva y me da miedo que al no estar sellada me entre agua o humedad en los circuitos. ¿alguna otra idea para protejer la cámara? Os paso el link con el producto: http://www.martin-iglesias.com/ficha/FUNDA-SILICONA-CUERPO-NIKON-D90/13151/ Gracias de antemano, gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 yo he visto esta otra pero no se que tal iran y si realmente seran de utilidad para lo que quieres http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=2860 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Esa funda de silicona es efectiva para proteger la cámara de pequeños golpes y roces, pero no del agua. Es más, es posible que en caso de que se moje la cámara, mantenga la humedad en el interior retrasando el secado. Lo más adecuado sería emplear un cuerpo sellado, tipo D200, D300 o superiores, combinado con objetivos sellados, pero obviamente, eso supone una pasta. Como solución bastante efectiva y sobre todo económica, yo empleo incluso con cuerpos sellados en entornos extremadamente húmedos y embarrados como son las cuevas, una simple envoltura de film plástico alimentario, que queda adherido tanto a la cámara como al objetivo y es realmente efectivo. Lo colocas empezando por la parte superior y lo cierras por abajo con ayuda de cinta adhesiva, unas gomas o incluso sin nada. Puedes manipular todos lo controles perfectamente a través del mismo, incluso con las manos llenas de barro o bajo una lluvia intensa sin que ello afecte al equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Agradezco mucho vuestros comenarios, Así que me voy a ahorrar los 30-55 euros que valen estas armaduras de silicona y en vez de eso me llevaré un rollo de 50 metros de film transparene de cocina y gomas suficientes para 6 meses. Espero que me funcione. Gracias de nuevo, gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Mírate las bolsas Herméticas de congelados,aíslan estupendamente. Lógicamente las caras,no del chino. Si introduces papel de periodico absorberán la humedad tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Yo uso el Armor en una d300 que llevo a combate. realmente me ha servido mucho. no sabes lo que se detriora una camara en exteriores. No protege de la humedad pero evita dolores de cabeza en zonas donde se está expuesto a los elementos. Incluso no volví a tener problemas con las gomas de la camara que se despegan con el uso y el calor del contacto con la mano. Pongo la camara en el suelo sin problemas, me he tropezado con ramas, troncos, piedras... porque el deporte al que le hago fotos cada fin de semana se desarrolla en lugares con estos elementos. Estoy buscando uno para la d800 porque me ha parecido funcional. Ojala consiguiera para m,is sb900 y sb800 que han sufrido un poco en estas locaciones. Editado 4 de Marzo de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues ahora me vuelve a surgir la duda...también seria un accesorio útil, pero no me va a llegar el dinero para todo. La verdad que me gustari verlas e cerca antes de decidirme. A ver si hay suerte y alguien vende alguna armadura de segunda mano. Gracias, gorilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues si las quieres ver de cerca, yo aquí las he visto en Saturn, lo que no sé si eran las Camera Armor u otras. Si tienes alguno cerca puedes acercarte y mirar a ver si las tienen, así te podrás hacer una idea de lo que son. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues si!! tengo uno cerca...me voy a acercar a ver que pinta tienen. Muchas gracias, gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) yo tengo una y estoy contento con ella, el acceso a todos los controles es como si no estuviera, si no es porque a veces salen comentarios como este tuyo, ni me acuerdo que la tengo... estoy de acuerdo en que para humedad podria ser contraproducente, pero para pequeños golpes, rozaduras, el sudor o roce de las manos... va perfecta edito para comentar que en MM las he visto Editado 5 de Marzo de 2013 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias, El MM aún me queda más derca que el Saturn!! gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas