BellsUmiko Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¡¡Hola!! Bueno, no llevo mucho registrada, y por fin me he atrevido subir mi primera foto: - Datos Exif:Cámara: Nikon D70 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.0 Lente: 200 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No está nada mal para ser de las primeras. Una pena que las flores estén en un momento "bajo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Si a mi tambien me gusta, ese contraste de fondo con el amarillo de las flores. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho la composición de las flores saliendo de la esquina inferior derecha con ese fondo oscuro desenfocado. Como dice un compañero arriba que pena que no sea la mejor época para las flores. Lo único que me molesta de la foto son las dos flores desenfocadas que hay en primera línea, que me desvían un poco la mirada y distraen. Pero la verdad es que esta muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición y el colorido de la foto. El contraste amarillo con el fondo oscuro queda súper chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me gusta el color y la composición que tienen,pero como dice el compañero kaska las flores estan un poco mustias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas