Jorgesan Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas! He visto esto por internet, y me han dado muchas ganas de lanzarme a hacerlo. Videotutorial: http://www.ishootshows.com/2010/02/23/diy-beauty-dish-video-tutorial/ Tutorial paso a paso: http://www.ishootshows.com/2010/02/09/music-photographers-diy-beauty-dish/ Alguien que lo haya hecho ya, o algo parecido y me de algun consejo de esos que te hacen no tener que repetir el beauty entero por romper algo? jeje Un saludo. P.D.- Deberia haberlo puesto en Brico, pero no se como moverlo ni como cerrarlo, supongo que no tengo ninguna de las dos opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola jorgesan, pues me parece muy interesante. Justo andaba buscando cómo fabricarlo y en qué consistía y aquí está muy bien explicado, incluido el ajuste fino final. Yo lo voy a fabricar en cuanto tenga tiempo. Espero encontrar los componentes adecuados. ¿tu has llegado a hacerlo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Este jueves/viernes empiezo con él. Ya he comprado las piezas en el chino o: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ostras, pues ya me contarás porque seguro que lo haces antes que yo. un saludete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tanto el video como ls instrucciones son muy buenas y hay mucha gente que se lo ha hecho así... a mi me entró mucha pereza y acabé comprandolos ya hechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tanto el video como ls instrucciones son muy buenas y hay mucha gente que se lo ha hecho así... a mi me entró mucha pereza y acabé comprandolos ya hechos ¿y nos cuentas alguna peculiaridad sobre él que hayas visto ya con tu experiencia? ¿te ha dado los resultados que esperabas o hay que hacer algún tipo de malabares? Gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Yo la duda que tengo es si el plato interior puede ser plano o a de ser concavo es decir un plato como el grande pero más pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Según dicen los chinos no es necesario. Según cuentan los chinos, ellos han probado ya y al final esto es lo que mejor resultado les ha dado. Hacen incapié en que mejor blanco que un espejo que les daría una reflexión más especular. A ver el primero que lo construye y nos cuenta. Jorgesan ya ha comprado los materiales... ja ja. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Aquí os dejo otra versión mas cutre pero mas de andar por casa, y como no el tio, mas heavy. Pero hasta le pone un difusor, completito Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola pues yo ya me estoy haciendo uno, compré las cosas ayer y ya lo tengo en la sección de pintura, acabados y control de calidad.<br /><br />Saludos y ánimo que es super fácil.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Wow! Pues cuéntame cosas que habrías hecho, y que no habrías hecho, así me ahorro la típica cagadita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Wow! Pues cuéntame cosas que habrías hecho, y que no habrías hecho, así me ahorro la típica cagadita :) He puesto un tuto de como lo he fabricado en la sección de brico. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257475 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Qué pena Gregorio f, he ido a ver tu post pero las fotos de flickr ya no se ven. Tengo muchas ganas de verlo, por los comentarios de los compañeros te ha tenido que quedar genial Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 El mio está en proceso....ya os diré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.