Jump to content

Reflejos en la Cac

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Ultimamente no tengo mucho tiempo de pasar por el foro, pero os queria dejar una de las tomas que realize el otro día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un tema muy machacado e hiperfotografiado, pero no puedo evitar cada vez que paso sacar unas cuantas fotos. Esta e suna de ellas.

8442745804_a0e789aef7_z.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm  ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir de esta fantastica toma con unos reflejos estupendos

felicidades

saludos

Gracias por pasar langos. Me alegro que te guste. Un saludo

Hola misalo pues me gusta el encuadre como tu dices muy fotografiado pero esta toma tiene un punto de vista diferente y bonitos reflejos. Un saludo.

Me alegro que te guste compañero. Gracias por pasar a visitar la toma Joaquin. Saludos

Aunque algo que este muy fotografiado, no quiere decir que dandole vueltas como tu has hecho no se puedan encontrar puntos de vistas distintas, a las que ya hay, en este caso parece una nave espacial.

saludos.

La verdad es que si siempre encuentras diferentes puntos de vista y siempre que vengo a este lugar consigo traerme a casa algo bonito. Todo el merito es del lugar. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo

+1!

Puedo añadir que tiene una profundidad y nitidez tremendas!

Un saludo!

Gracias Fur. Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar a visitar la toma y dejar tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Misalo. Hay mucho sitios muy fotografiados, pero no por ello se dejan de hacer buenas fotos en los mismos. Como en tu caso. Has conseguido una toma con gran nitidez, unos reflejos impactantes, y una pdc muy buena, así como el encuadre y la perspectiva elegida. Por cierto, en tu flickr tienes otras tomas del lugar que también son muy interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Misalo. Hay mucho sitios muy fotografiados, pero no por ello se dejan de hacer buenas fotos en los mismos. Como en tu caso. Has conseguido una toma con gran nitidez, unos reflejos impactantes, y una pdc muy buena, así como el encuadre y la perspectiva elegida. Por cierto, en tu flickr tienes otras tomas del lugar que también son muy interesantes.

Saludos.

Me alegro que te haya gustado compañero. Es un sitio con muchas posibilidadesy afortunadamente me pillar cerquita. Gracias por pasar.

Que buena, me encanta, el hemisferio y el museo parecen un solo edificio, por ponerle un pero diría que la veo un pelín sub-expuesta.

Enhorabuena por la toma.

Saludos compañero y paisano.

Muchas gracias por pasar compañero. Me alegro que te guste. Un saludo!

Una toma con un punto de vista muy original, el reflejo de lujo y de nitidez y PDC estupenda. Saludos

Gracias por pasar y un placer que te guste. Saludos!

Enlace al comentario

Fantastica misalo :bravo:  :1good: me parece muy buena, y a los comentarios que ya te han dicho ni que decir que también me sumo a ellos.

Saludos Miguel.

Ángel.M.

Muchas gracias Angel por pasar y me alegra mucho que te haya gustado. Ya que lo tenemos cerquita tendremos que aprovecharlo jeje. Saludos Angel!

Poco mas puedo comentar, me encanta en angulo de la toma, los reflejos, genial.

Saludos

Gracias por pasar compañero. Me alegro que te haya gustado. Saludos!

Para ser tan fotografiado le has sabido sacar todo el partido, el reflejo es estupendo al igual que la composición y nitidez, bien vista, una toma muy agradable, me gusta tal cual.

Un saludo.

Gracias Jordi. Muchas gracias por pasar y comentar. Un placer que te haya gustado.

Creo ya esta todo dicho, encuadre, nitidez, reflejo,pdc......... poco mas que añadir! :1ok:  

Personalmente me encanta la exposición, me da mucho sosiego.

Un saludo,

Tux

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario compañero. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!

Me encanta, que sepas que por culpa de gente como tu, voy a tener que ir a pasar unos días a Valencia.   :1ok:

Te mando un MP.

Jeje gracias guripa. Si necesitas cualquier cosa en tu visita a Valencia no dudes en contactar conmigo. En todo lo que se pueda ayudar... Gracias por pasar y me alegra que te haya gustado. Un saludo!

¡Ostras!...ahora que recuerdo, alguien en cierta ocasión me prometió un jamón  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Gracias por pasar compi. Un saludo!

Preciosa toma. El procesado, muy fino, me gusta mucho también

Me alegra que t guste compañero tanto la toma como el procesado. Un saludo y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario