Jump to content

duda D90

joselito

Publicaciones recomendadas

hola....

tengo ganas de jubilar mi d40. Después de probar muchas cosas lo que me apetecería comprar es un 300 o superior para fotografía de naturaleza, aunque su uso sería muy esporádico. Por eso me duele gastarme dinero en objetivos que voy a gastar 3 veces al año.

Me apetecería comprarme algún sigma o similar barato. El problema es la falta de motor de enfoque (HSM) en dichos objetivos (en los baratos, me refiero).

otro ejemplo es el nikon 50mm 1.8, no el nuevo 1.4 AF-S, aunque sea para otro tipo de fotografía.

Por ello:

la d90 lleva motor de enfoque en el cuerpo? se le podrían meter dichos objetivos y tener autofocus?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ello:

la d90 lleva motor de enfoque en el cuerpo? se le podrían meter dichos objetivos y tener autofocus?

Así es. De hecho, estoy en la misma situación que tú, con la D40, y decidido a pasarme a la D90 para tener autofocus en mi 50mm 1.8, así como en otros dos objetivos con los que tengo el mismo problema. Ganaremos ademas en rango dinámico y ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Así es. De hecho, estoy en la misma situación que tú, con la D40, y decidido a pasarme a la D90 para tener autofocus en mi 50mm 1.8, así como en otros dos objetivos con los que tengo el mismo problema. Ganaremos ademas en rango dinámico y ruido.

Un saludo.

muchas gracias. Me acabas de convencer definitivamente. Me esperaré a navidades para hacer el cambio, a ver si en ese periodo de tiempo baja nuestra nueva amiga.

Otra cosa que busco es su comportamiento (no en teoría, sino experiencias de usuario) a isos de 800 y 1600. Como sabes, con nuestra D40 a partir de 800 mejor no dispares si quieres una foto para ampliar, porque el ruido es muy grande.

Alguien ha probado fotos de tarde/noche a esos isos y puede darnos su experiencia al respecto?

otro problema de la d40 con el todoterreno (18-200 nikkor VR) es que a 200, como dispares el flash del cuerpo, su luz se topa con el extremo del objetivo y deja una sombra en la parte central inferior de la foto. Pasa igual con la d90?

se me hace la boca agua, a ahorrar toca!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...