Invitado farero Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Toma realizada en Belchite, el parque temático de los fotografos nocturnos...y de los parasicologos...y de mas cosas, a ver si escribo la experiencia de este sabado, porque telita Iso 1000, f2,8 y unos 45s, wb 5200k Luz aportada en paredes de las edificaciones laterales con linterna cálida, y en el suelo, el resto es CL. En casa muy poca cosa, antiruido al cielo y enfoque. Apocalipsis (I) por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola, la composición me parece muy trabajada. Muy chula. Los colores también describiendo el título que rotulas. Aunque yo soy más de luz fría, pero eso como siempre va en gustos, la verdad es que le queda muy bien. Para mi, el único pero que le pongo es que me da la sensación de poco nítida, sobre todo la iglesia. Quitando eso genial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una gran foto, pero coincido con amofer que le falta nitidez quizas al pasar el antiruido se te fue la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena Foto, personalmente ajustaria un pelin el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola, la composición me parece muy trabajada. Muy chula. Los colores también describiendo el título que rotulas. Aunque yo soy más de luz fría, pero eso como siempre va en gustos, la verdad es que le queda muy bien. Para mi, el único pero que le pongo es que me da la sensación de poco nítida, sobre todo la iglesia. Quitando eso genial Un saludo +1 comparto la opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 +1 comparto la opinión. Un saludo Teneis toda la razon, al ajustarla a tamaño web ha perdido mucho enfoque, pero he estado mirando el raw y tampoco esta muy fino. Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Teneis toda la razon, al ajustarla a tamaño web ha perdido mucho enfoque, pero he estado mirando el raw y tampoco esta muy fino. Gracias chicos Personalmente creo que la toma vale suficiente como para dedicarle todo el esfuerzo en mejorarla, si crees que falla el enfoque opino que deberias volver y calcular bien la hiperfocal para obtener una toma impresionante. Creo que es un fotón. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Personalmente creo que la toma vale suficiente como para dedicarle todo el esfuerzo en mejorarla, si crees que falla el enfoque opino que deberias volver y calcular bien la hiperfocal para obtener una toma impresionante. Creo que es un fotón. Felicidades +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 El problema es que esta a 350 km de casa, mirare las otras tres tomas que tengo a ver que tal estan, pero como os digo sobretodo pierde al reducirla Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Coincido con los colegas con la falta de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitor47 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Suscribo a la gente, a parte de lo de la nitidez. La foto me parece muy buena. Que envidia me das, llevo mucho tiempo con ganas de ir a Belchite. Proxima visita a España voy fijo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 He estado investigando, la verdad es que me extrañaba bastante esa falta de nitidez, asi que me he ido al jpg de máxima calidad, en este caso el psd ya que trabaje el ruido del cielo, y os enseño a un 100% una zona de la iglesia, a ver que os parece. Yo creo que la reduccion de tamaño desde los siete mil y pico pixeles a los 1024 le ha hecho perder esa nitidez, y aunque siempre le doy una nueva mascara de enfoque tras reducirlo, algo falla. Por cierto os aseguro que es la misma foto, pero esta colgada en imageshack y cortada desde photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ja, ja. Me ha gustado eso de que Belchite es el parque temático de los fotógrafos nocturnos y de los parapsicólogos y de más cosas. Me trae buenos recuerdos de una miniquedada que hicimos el año pasado y que en que nos lleguen las linternicas repetiremos. En cuanto a la foto, opino como amofer: a no ser que haya chispas o algo que le dé calidez, yo también pienso que le va más la luz fría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.