Jump to content

Apocalipsis (I)

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en Belchite, el parque temático de los fotografos nocturnos...y de los parasicologos...y de mas cosas,  a ver si escribo la experiencia de este sabado, porque telita  :(

Iso 1000, f2,8 y unos 45s, wb 5200k

Luz aportada en paredes de las edificaciones laterales con linterna cálida, y en el suelo, el resto es CL. En casa muy poca cosa, antiruido al cielo y enfoque.

8527353829_1c2c5807c8_b.jpg
Apocalipsis (I) por el_farero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la composición me parece muy trabajada. Muy chula. Los colores también describiendo el título que rotulas. Aunque yo soy más de luz fría, pero eso como siempre va en gustos, la verdad es que le queda muy bien. Para mi, el único pero que le pongo es que me da la sensación de poco nítida, sobre todo la iglesia. Quitando eso genial

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, la composición me parece muy trabajada. Muy chula. Los colores también describiendo el título que rotulas. Aunque yo soy más de luz fría, pero eso como siempre va en gustos, la verdad es que le queda muy bien. Para mi, el único pero que le pongo es que me da la sensación de poco nítida, sobre todo la iglesia. Quitando eso genial

Un saludo

+1 comparto la opinión.

Un saludo :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

+1 comparto la opinión.

Un saludo :1ok:  :1ok:

Teneis toda la razon, al ajustarla a tamaño web ha perdido mucho enfoque, pero he estado mirando el raw y tampoco esta muy fino. Gracias chicos

Enlace al comentario

Teneis toda la razon, al ajustarla a tamaño web ha perdido mucho enfoque, pero he estado mirando el raw y tampoco esta muy fino. Gracias chicos

Personalmente creo que la toma vale suficiente como para dedicarle todo el esfuerzo en mejorarla, si crees que falla el enfoque

opino que deberias volver y calcular bien la hiperfocal para obtener una toma impresionante.

Creo que es un fotón. Felicidades :1ok:

Enlace al comentario

Personalmente creo que la toma vale suficiente como para dedicarle todo el esfuerzo en mejorarla, si crees que falla el enfoque

opino que deberias volver y calcular bien la hiperfocal para obtener una toma impresionante.

Creo que es un fotón. Felicidades :1ok:

+1

Enlace al comentario

He estado investigando, la verdad es que me extrañaba bastante esa falta de nitidez, asi que me he ido al jpg de máxima calidad, en este caso el psd ya que trabaje el ruido del cielo, y os enseño a un 100% una zona de la iglesia, a ver que os parece. Yo creo que la reduccion de tamaño desde los siete mil y pico pixeles a los 1024 le ha hecho perder esa nitidez, y aunque siempre le doy una nueva mascara de enfoque tras reducirlo, algo falla.

Por cierto os aseguro que es la misma foto, pero esta colgada en imageshack y cortada desde photoshop.

recorte100.jpg
Enlace al comentario

Ja, ja. Me ha gustado eso de que Belchite es el parque temático de los fotógrafos nocturnos y de los parapsicólogos y de más cosas.

Me trae buenos recuerdos de una miniquedada que hicimos el año pasado y que en que nos lleguen las linternicas repetiremos.

En cuanto a la foto, opino como amofer: a no ser que haya chispas o algo que le dé calidez, yo también pienso que le va más la luz fría.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...