Jump to content

¿ Qué objetivo me recomendáis ?

Fishako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que me compré una Nikon D3100 y el objetivo que viene de serie es un 18-55, y y quiero alguno con mas zoom, para fotos deportivas, jugando al fútbol, tenis, etc,.... 

Mi pregunta es cual sería el objetivo idóneo para mi cámara,sin querer nada demasiado profesional, claro, ya que soy novato. 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todo depende del presupuesto? Vaya, ahora que me había decidido por el Tamron, de nuevo me entran las dudas. Saludos

Nikkor:Flojea un poquito a partir de 200 no mucho,100 eurillos o poco mas caro pero una construcción para mi muy buena

Tamron: Gana al Nikkor de 200 en adelante,100 eurillos mas baratin,pero contruccion algo mas flojilla como otrosTamron

De hay saca tu,tus conclusiones,ahorrarse unas pelillas que en estos tiempos mejor que mejor o ganar un poco en calidad

Enlace al comentario

Yo he probado los 2, y en la vida real la diferencia es poco "apreciable", salvo la calidad de construcción que el Nikkor esta un paso por encima, al final me quede con el Tamron porque teóricamente era mejor de 200 a 300... Y el filtro es de 62mm en vez de 67mm como el Nikkor.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, I.Naranjo y QuiqueS, y volviendo al inicio,

Pues el caso es que me compré una Nikon D3100 y el objetivo que viene de serie es un 18-55, y y quiero alguno con mas zoom, para fotos deportivas, jugando al fútbol, tenis, etc,.... 

Mi pregunta es cual sería el objetivo idóneo para mi cámara,sin querer nada demasiado profesional, claro, ya que soy novato. 

Gracias de antemano.

Yo también creo que un Tamron VC o Nikkor 70-300, se pueden adaptar a lo que pides.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas, el presupuesto sería de 200 a 300 € si fuese necesario, pero, ¿ a éste tipo de objetivos no se les queda pequeña una cámara como la D3100 ?

es decir, ¿ no es mucho mejor el objetivo que la cámara ?

Y gracias de nuevo por las respuestas.

Enlace al comentario