Jump to content

fallas 2013

tiscar

Publicaciones recomendadas

he pensado, que para no abrir tanto tema copiarme de el compañero Pakar (creo que eras tu) cuando abrió el tema de semana santa y abrir uno de las fallas con todos los actos y hacer una lista para cada acto si interesan vale?

tema 1: la planta. el compañero emofer ya abrió tema así que adjunto el enlace para ese dia, 15/03/13 cena+planta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249025.

tema 2: las ofrendas, son 17 y 18 de marzo desde las 15:30 hasta entorno a las 00:00h (horario "oficial" según junta central fallera) lo suyo pues seria quedar en torno a las 22:00h que es cuando mas chulas pueden salir las fotos , ¿dia? pues el que prefirais

tema 3: castillos.  pongo cada dia la hora y decidimos. dia 15 :00:00, dia 16 01:00, dia 17 01:00 y el 18 01:30.

tema 4: ¿ofrenda a san jose? es el 19 a las 12:00 en el puente de san jose. esta interesante

tema 5: parada mora de ¿conde altea? esque no estoy segura si es de esta falla. no se el dia, si lo sabeis pues comentarlo. se que hay que comprar entradas y son 10 euros (del año pasado al menos)

listas:

tema 1: ir al enlace

tema 2:  yo a la ofrenda ire los dos dias. me pondre en plza reina  bien en el parking o bien en el cesped que hay en la heladeria ya que salen muy bien las fotos.

1. Tiscar

tema 3:

1.  Tiscar (a todos xd)

tema 4:

1. tiscar 

tema 5: 

1. tiscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro que sea en el mismo Casal que esta en la C/ Conde Altea nº24

Saludos

pfff espero que el jueves que tengo que llevar al instituto las hojas de seguimiento de practicas en torno a las 6 queden entradas, (esta a tres calles el casal acabo de ver jaja) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...