Jump to content

Comando Che - Salida nocturna fallas día 15 Marzo

emofer

Publicaciones recomendadas

Cansado de ver las Fallas, el monumento ya plantado, aglomeraciones de gente.

Os propongo una salida nocturna para fotografiar la planta de las fallas, grúas  pintores, artistas falleros, president, ninot con sus embalajes de plástico  otro punto de vista y poco conocido de las fallas.

El día adecuado seria el día 15 por la noche, Quedaremos a las 20:00h, lugar la estación del norte, debajo del reloj.

Pasaremos por las fallas más importantes de la zona que acordaremos sobre la marcha.

Los que quedemos a las 20:00h podemos cenar por algún lugar de la zona donde nos encontremos en ese momento, y después seguir afotando, también se pueden incorporar al grupo los que no puedan venir a las 20:00h, ni venir a cenar, contactando por teléfono.

Que os parece amigos, se admiten propuestas.

En la lista ir poniendo la hora que puede ir, si viene a cenar o si acude después.

Lista:

1- emofer (20:00h y cenar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

vaaa, iros animandoos!

tu si que tienes que animarte :lol: , que ya nos has dado plantón varias veces ;) , a ver si esta vez va en serio. :1ok:.

De momento yo no confirmo aún, estoy pendiente de algunos asuntos y tengo que ver también el tema de trenes para el regreso, pues por fallas imposible coger el coche para ir ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

tu si que tienes que animarte :lol: , que ya nos has dado plantón varias veces ;) , a ver si esta vez va en serio. :1ok:.

De momento yo no confirmo aún, estoy pendiente de algunos asuntos y tengo que ver también el tema de trenes para el regreso, pues por fallas imposible coger el coche para ir ahí.

Saludos.

lo see!! una por esguince, otra por los examenes (que he aprobado :D :D) y ayer me avisaron a ultima hora de que tenia el cumple. en fallas voy ajaaj que tengo un mono de fotos

Enlace al comentario

Desde luego no paramos .... (y eso que no se me ocurre comentar el encendido de las calles iluminadas este viernes).

Tienes razón Rafa, no paramos, a mi "tampoco se me ha ocurrido" comentar por aquí (es un peligro ;) ), que este fin de semana se celebra en Alzira las XXVIII jornadas de exaltación del tambor y del bombo, a nivel nacional, la tamborada vamos......

Enlace al comentario

Lamentablemente a esta no puedo acudir. Cosas de ser fallero también, que tengo mi propia plantá.

Si en la ruta pasais por Benicalap cerca de la dama ibérica, acercaos y podreis ver una plantá de cerca. No es de Especial pero es muy resultona. Avisadme antes

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Venga, que ya queda poco, las fallas ya están aquí.

Actualizo lista:

1- emofer 20:00h y cena)

2- tiscar (20:00h y cena)

3- jripolles (20:00h y cena)

4- Paco Tortosa ¿?

5- CarmaenCo ¿?

6- Sweetgolfer (20:00h y cena)

7- Amparo (20:00h y cena)

Seguir con esta lista...

Saludos

Enlace al comentario

Hola compis, yo sigo el hilo porque tengo mucho mono, pero todavía no puedo confirmar,miraré horario del metro para la vuelta ya que el sábado por primera vez voy a una corrida taurina y no quiero acostarme muy tarde.

Sigo atento y ya digo algo.

Falleros que se diviertan!!

Enlace al comentario

Esta me apetece mucho, y como Gustavo estoy con mono de quedada.

1- emofer 20:00h y cena)

2- tiscar (20:00h y cena)

3- jripolles (20:00h y cena)

4- Paco Tortosa ¿?

5- CarmaenCo ¿?

6- Sweetgolfer (20:00h y cena)

7- Amparo (20:00h y cena)

8- Gugol y mi mujer (intentando convencerla) ¿?

Enlace al comentario

Gustavo, aunque lo mismo te es un incordio llevar la cámara, si haces fotos ya nos las enseñarás.

Si consigues una buena suelen ser espectaculares, tanto por los colores como por la belleza del animal.

Yo de joven (con veintipocos) me sacaba el abono por medio de la peña taurina de la universidad y iba a más de 20 corridas. Me he ido haciendo mayor y ahora me sabe mal por el animal, lo veo de otra forma y llevo muchos años sin ir, pero las fotos de las corridas la verdad es que me encantan.

el sábado por primera vez voy a una corrida taurina

Enlace al comentario

Gustavo, aunque lo mismo te es un incordio llevar la cámara, si haces fotos ya nos las enseñarás.

Si consigues una buena suelen ser espectaculares, tanto por los colores como por la belleza del animal.

Yo de joven (con veintipocos) me sacaba el abono por medio de la peña taurina de la universidad y iba a más de 20 corridas. Me he ido haciendo mayor y ahora me sabe mal por el animal, lo veo de otra forma y llevo muchos años sin ir, pero las fotos de las corridas la verdad es que me encantan.

Si, porsupuesto me llevare la camara aunque el ruido del obturador mosqueara a mas de uno jeje,  a mi tambien me dan pena los animales, pero creo que es un espectaculo impresionante y ya que voy invitado no me lo quiero perder.

Un abrazo! y espero verlos el 15.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...