Jump to content

toledo eterna

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

La primera tiene un nivel de detalle absolutamente espectacular y la segunda la luz de la fachada es muy buena.

Felicidades por el dominio de la técnica.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, una de las 2 miente en el color, me gustan mucho, en la 1ª, lo iluminado, sale bien,

lo oscuro debería de tener algo de info, resaltaría mejor la catedral. Eso si, la distorsión si la corregiría un poco

se tumba mucho.

Si me gustaría saber del procesado, esa nitidez en las aristas es de aprender, felicidades por las tomas.

Enlace al comentario

hola amigo, en primer lugar gracias por pasarte y dejar tu comentario, veras, ninguna miente, la primera esta tomada muy al principio de la hora azul, esa no es la tonalidad de la original, los diferentes tonos de ambas, aparate de que entre una y otra habra media hora de diferencia, estan hechos por el plugin fractalius, en la primera el cielo esta mucho mas claro , propio del principio de la azul, y la segunda esta tomada muy al final de la misma, casi cuando el cielo se va a tornar negro, de todas maneras yo no estoy muy puesto en los retoques con ps, la verdad es que no tengo npi. en cuanto a la distorsion provocada por el 10-20, si que la he retocado, a mi me parecio que este es el punto en el que debia dejarla, a mi me gusta ese efecto de como se tumban las cosas con estos angulares. como caen hacia el centro por arriba, pero entiendo que a todo el mundo no tiene porque gustarle, saludos

Enlace al comentario

ok, desconocía lo de fractalius y lógico, si las horas son diferentes los colores también,

gracias por las aclaraciones.

de nada amigo, el fractalius marca mucho los relieves de las fotos, sobre todo en la piedra, y matiza mas los contrastes, es como el hdr, mejora mucho las tomas, aunque no tienene nada que ver uno y otro.

Enlace al comentario

si la verdad que lo es, la lastima es que fuimos con poco tiempo, y sin nadie que conociera bien la zona, salvo el amigo briefone, que la verdad es que nos guio bien, en lo que el sabia, deberiamos haber ido para todo el dia, y nos hubiera cundido un poco mas . otra vez sera. me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...