LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 hola os dejo un par de tomas nocturnas de la catedral de toledo, de la kdd del dia 27 , ambas hechas con un sigma 10-20, en el subforo de actividades, estan algunas mas, a ver si os gustan estas. en contrapicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 El detalle de la primera es brutal... es una foto muy buena, me encanta también la tonalidad. Yo personalmente, la des-distorsionaría un poquito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 El detalle de la primera es brutal... es una foto muy buena, me encanta también la tonalidad. Yo personalmente, la des-distorsionaría un poquito.... tan distorsionada esta ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 te refieres a la distorsion del 10-20 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 corregida dentro de lo que se puede la distorsion provocada por el 10-20. subida al principio del post y borrada la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 La primera tiene un nivel de detalle absolutamente espectacular y la segunda la luz de la fachada es muy buena. Felicidades por el dominio de la técnica. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Cuando estuve por ahí (por Toledo) la catedral era bonita pero... me están dando ganas de ir para allá a verla de nuevo... Maravillosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os guste, es una satisfaccion para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Una vez mas, ¡estupendas fotografias!. Realmente espectaculares Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Por lo que veo, una de las 2 miente en el color, me gustan mucho, en la 1ª, lo iluminado, sale bien, lo oscuro debería de tener algo de info, resaltaría mejor la catedral. Eso si, la distorsión si la corregiría un poco se tumba mucho. Si me gustaría saber del procesado, esa nitidez en las aristas es de aprender, felicidades por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 hola amigo, en primer lugar gracias por pasarte y dejar tu comentario, veras, ninguna miente, la primera esta tomada muy al principio de la hora azul, esa no es la tonalidad de la original, los diferentes tonos de ambas, aparate de que entre una y otra habra media hora de diferencia, estan hechos por el plugin fractalius, en la primera el cielo esta mucho mas claro , propio del principio de la azul, y la segunda esta tomada muy al final de la misma, casi cuando el cielo se va a tornar negro, de todas maneras yo no estoy muy puesto en los retoques con ps, la verdad es que no tengo npi. en cuanto a la distorsion provocada por el 10-20, si que la he retocado, a mi me parecio que este es el punto en el que debia dejarla, a mi me gusta ese efecto de como se tumban las cosas con estos angulares. como caen hacia el centro por arriba, pero entiendo que a todo el mundo no tiene porque gustarle, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ok, desconocía lo de fractalius y lógico, si las horas son diferentes los colores también, gracias por las aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ok, desconocía lo de fractalius y lógico, si las horas son diferentes los colores también,gracias por las aclaraciones. de nada amigo, el fractalius marca mucho los relieves de las fotos, sobre todo en la piedra, y matiza mas los contrastes, es como el hdr, mejora mucho las tomas, aunque no tienene nada que ver uno y otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Toledo es una maravilla y tus fotos también. Muchas felicidades, me han encantado, encuadre, detalles. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 si la verdad que lo es, la lastima es que fuimos con poco tiempo, y sin nadie que conociera bien la zona, salvo el amigo briefone, que la verdad es que nos guio bien, en lo que el sabia, deberiamos haber ido para todo el dia, y nos hubiera cundido un poco mas . otra vez sera. me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola. Muy buenas tomas me gustan mucho. Felicidades. Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 me alegro de que te gusten, estan hechas con el 10-20 que tanto anhelas, ya veras cuando le tengas, no le quitaras de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues estan estupendas Lord, como todo el mundo comenta la primera tiene un detalle para caerte de culo, aparte de un color espectacular, parece que desde lo de Cuenca no viciamos con la hora azul, jajajaja. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Son espectaculares. Me quedo con la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Estas que te sales amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Preciosas fotografias,excelente nítidez y perspectiva de ambas,sin lugar a dudas unos fotones de la catedral de Toledo. Da gusto ver fotos así amigo. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Impactado me he quedado . Habre pasado unas cuantas veces por este lugar, aunque no me habia dado cuenta de la hermosura que desprende por la noche cuando esta iluminado. Feliciades por este fantastico trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 gracias por pasaros, y me alegro de que os guste a ambos, he colgado otra mas de toledo, el puente de alcantara, podeis verla aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25171 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Menudas fotos, a mi me gusta mucho la luz de la segunda. Felicidades, muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Menudas fotos, a mi me gusta mucho la luz de la segunda.Felicidades, muy buen trabajo gracias amigo, me alegro de que te guste, te podias haber venido, nos veremos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.