Jump to content

Compra D7100 + objetivos

JJ2012

Publicaciones recomendadas

Según lo que se quiera hacer para D7000 ó D7100 para trabajos Nikon 17-55 2.8, Sigma 17-50 2.8 Os ó tamron 17-50 2.8 VC, para ir ligero y para el dia a dia, 16-85 vr, 18-105, 18-200, 18-300 (me lo apunto), un fijo 35 1.8 G, 50 1.8 G ó D, Gran angular sigma 10-20 4-5.6, tokina 11-16 2.8, tokina 12-24 f4, nikon 10-24 3.5-4.5, teles tamron 70-300 VC, nikon 70-300 VR, teles luminosos sigma 70-200 2.8 HSM II, OS y tamron 70-200 2.8. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que salió al mercado,siempre uso como objetivo general y todo terreno,el Tamron 18-250.Para retrato uso el también Tamron 90mm.2.8. Macro Di.Y; estoy muy contentos con ellos,porque evito tener que ir cargado con un peso innecesario.

También tengo para caza animal el Nikon 70-300 VR.Este con un Duplicador X2.

De todas formas una cosa si tienes que tener muy clara;que mientras mas foros leas mas te complicara la vida.Compra según tu necesidades y criterio y olvidate del resto.

Enlace al comentario

En Ibifoto pero no la tenian en stock,hacen el pedido a un provedor muy bueno y rapido en la peninsula (segun conversacion con la dependienta).

La pedimos el Viernes y el Martes recibi el mensj que podia pasar en la tienda.

Saludos,

Gracias compañero por la info lastima que no tengan web, yo igualmente prefiero tienda física a quien poder reclamar por si las moscas, si me sale rana por web con los portes  y la espera ya no me sale en cuenta gracias de nuevo

Enlace al comentario

cuidado que en FR en la web en ocasiones son precios sin IVA, ya me paso con el Tamron 90-- 375-- despues a la hora de comprar faltaba el IVA

Enlace al comentario

cuidado que en FR en la web en ocasiones son precios sin IVA, ya me paso con el Tamron 90-- 375-- despues a la hora de comprar faltaba el IVA

comprobado es con IVA

Sub-Total:: 974.38€   IVA 21%: 204.62€   Total:: 1,179.00€

pero no tienen en stock

Enlace al comentario

comprobado es con IVA

Sub-Total:: 974.38€   IVA 21%: 204.62€   Total:: 1,179.00€

pero no tienen en stock

En FOTOPRIX esta por 7 euros mas lo que no tengo ni idea de cual es la garantía ni en Ruano ni FotoPrix me imagino que europea ya que solo venden el cuerpo

Enlace al comentario

En FOTOPRIX esta por 7 euros mas lo que no tengo ni idea de cual es la garantía ni en Ruano ni FotoPrix me imagino que europea ya que solo venden el cuerpo

Fotoprix no se, Ruano es Finicon algunas tiendas quitan el 18-105 y te venen solo el cuerpo, por eso salen ofertas del 18-105 con caja blanca.

es pedirlo.

Enlace al comentario

Preguntando si la D7100 tiene los 5 años de garantía que ofrece Finicon;la respuesta es :NO.

Solo si en la caja viene un sello que lo ponga si,de lo contrario no.Por otro lado ,todo articulo comprado en España obligatoriamente tienen dos años de garantía;mas tienen que tener el manual de instrucciones en castellano.

Naturalmente si no sabes esto, intentaran decirte lo contrario y  de que solo tiene un año o 6 meses.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...