Jump to content

Mirada en azul


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

M

 

 

Edito el último post, y pido disculpas,  aunque no se que ha pasado ya que pensé que todo estaba bien.

 

Jacris ruego aceptes mis disculpas y reproduzco más o menos lo que había escrito. Te enviado un  M P, para evitar mal entendidos.

 

Me a legro que te gusten las tomas. Gracias por comentar, un saludo

 

Creo que te lo han comentado todo. Yo solo añadiría algo pero más como pregunta que como crítica. El enfoque a esas apertura es crítico y me da la sensación de que hay en ambas un problemilla de backfocus pero observo en ambas fotos como diferentes planos enfocados, lo que no es lógico, me explico, en la segunda, por ejemplo, veo el rostro enfocado, sin embargo, el flequillo que estaría en el mismo plano no lo está y el pañuelo, por encima de la cabeza que está un poco más atrás vuelve a estar enfocado. Lo has trabajado en el procesado? Es que me da un aspecto raro. Un saludo.

 

En la segunda imagen efectivamente como bien aprecias el foco se paso  e intente ganar algo de enfoque editando por una lado mediante Separación de frecuencias y por último con en Paso Alto, en el que cometí el error de hacerlo antes de reducir el tamaño de la imagen y posiblemente por todo esto de este aspecto raro al que te refieres.

Gracias por la apreciación y hacerme reflexionar para dar con la equivocación.

 

Un saludo

 

Me gustan las dos imágenes, si tuviera que escoger me quedo con la segunda.

 

Saludos

 

 Las dos imágenes aunque semejantes son distintas o podemos dar dos lecturas distintas, esto es lo bueno de la fotografía...

 

Gracias por comentar

 

 

 

Totalmente de acuerdo!

 

Creo que ya lo he comentado.

 

Gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la segunda foto en la que la niña está mirando a la cámara, yo me quedo con la primera.

Emocionalmente, me resulta más interesante que la segunda.

 

El color azul contrasta genial con el color de pelo y de los ojos de la chica. Sólo me sobra en la primera un poco el pelo sobre la cara.

 

La luz, muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la segunda foto en la que la niña está mirando a la cámara, yo me quedo con la primera.

Emocionalmente, me resulta más interesante que la segunda.

 

El color azul contrasta genial con el color de pelo y de los ojos de la chica. Sólo me sobra en la primera un poco el pelo sobre la cara.

 

La luz, muy bonita.

 

Pues eso, ese color azul, espero que de mucho juego.Gracias por tu comentario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...