Hannibal_Navia Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Hola a todos!!! Aqui les dejo una toma de mi visita al Xinantecatl o mejor conocido como el "Nevado de Toluca" en el Estado de Mexico. En la toma su servidor disfrutando de tan bello paisaje . Nikon D40X | 1/60 | f13 | ISO 100 | 28mm | 18-55 mm f/3.5-5.6 DX Saludos!!! Editado 10 de Marzo de 2013 por Hannibal_Navia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gustan los contrastes que manejas y las diagonales, el motivo humano lo veo muy perdido, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El paisaje me gusta mucho pero lo mismo me gustaría mas en color, la veo algo caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena toma, el elemento humano en su sitio y la nieve tiene tiene un tono muy natural, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy bien compuesta, el elemento humano nos da muestra del gran escenari en el que nos encontramos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Que buen contraste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas