Jump to content

skoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buen día colegas!

Debo decir que recientemente me hice un 50mm f/1.8D y me ha maravillado bastante los resultados que nos brinda, efectivamente se sufre lo que se ha comentado en relación de los cuerpos DX sin motor de enfoque, el enfoque manual en este objetivo es muy difícil, pero no imposible (estoy por tomar la decisión de migrar a una D7200).

Intente hacer unos testeos de autorretrato, esperando obtener algo interesante, y estos son los resultados que más me agradaron.

Agradezco mucho se tomen el tiempo de ver estas capturas y en todo caso sus comentarios :).

34358683256_38b17f6856_c.jpg
Autorretrato by Jesús Valdés, en Flickr
Nikon D3200 + 50mm f/1.8D
1/125 | f/1.8 | ISO 3200

33558538164_88757e8043_c.jpg
Autorretrato 2 by Jesús Valdés, en Flickr
Nikon D3200 + 50mm f/1.8D
1/125 | f/1.8 | ISO 3200

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruébalo a f/4 contra un fondo suavemente iluminado por detrás, como las ramas de algún colorido seto u arbusto y ya dirás.

Saludos

Buen día Copacabana!

Gracias por la recomendación, voy a probarlo, creo que el resultado será interesante :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web