skoni Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 ¡Buen día colegas!Debo decir que recientemente me hice un 50mm f/1.8D y me ha maravillado bastante los resultados que nos brinda, efectivamente se sufre lo que se ha comentado en relación de los cuerpos DX sin motor de enfoque, el enfoque manual en este objetivo es muy difícil, pero no imposible (estoy por tomar la decisión de migrar a una D7200).Intente hacer unos testeos de autorretrato, esperando obtener algo interesante, y estos son los resultados que más me agradaron.Agradezco mucho se tomen el tiempo de ver estas capturas y en todo caso sus comentarios :).Autorretrato by Jesús Valdés, en FlickrNikon D3200 + 50mm f/1.8D1/125 | f/1.8 | ISO 3200Autorretrato 2 by Jesús Valdés, en FlickrNikon D3200 + 50mm f/1.8D1/125 | f/1.8 | ISO 3200Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pruébalo a f/4 contra un fondo suavemente iluminado por detrás, como las ramas de algún colorido seto u arbusto y ya dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoni Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pruébalo a f/4 contra un fondo suavemente iluminado por detrás, como las ramas de algún colorido seto u arbusto y ya dirás. Saludos Buen día Copacabana! Gracias por la recomendación, voy a probarlo, creo que el resultado será interesante :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas