Invitado farero Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Os dejo con la segunda foto de la serie de mi salida a Belchite. Si os apetece leer mis paranoias sobre el viaje, en mi blog teneis la info. A ver que os parece. Apocalipsis (II) por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena luz y una pasada de cielo. Me gusta la composición, las diagonales y el punto de fuga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Felicidades "farero", esta la tienes clavada de foco y profundidad.Los tonos muy naturales y el cielo fantástico. Por cierto he leido en tu blog la aventura de esa noche... increíble... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena luz y una pasada de cielo. Me gusta la composición, las diagonales y el punto de fuga. Saludos Gracias Felicidades "farero", esta la tienes clavada de foco y profundidad.Los tonos muy naturales y el cielo fantástico. Por cierto he leido en tu blog la aventura de esa noche... increíble... Un saludo jejejeje pues si, aunque creo que no es tan raro pasar una noche asi, me da que aquello se está convirtiendo en un parque temático, aunque parece ser que le quedan dos días. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Perfecta...Qué miedo dá, y además tratándose de Belchite y sus noches...Bueno, me voy a leer " ipsofactamente" tu blog, a ver que nos cuentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Este me gusta mucho más. Como han comentado, las diagonales, las luces frías y el cielo me dan una imagen más real del sitio. Con el blog me he reído un rato. Si vuelves por Zgz avisa, que Hulrrich y yo estamos planeando nuevas quedadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Opino como los compañeros. es preciosa. Solo me queda felicitare. Aunque no me gusta contrapicar porque fuga las verticales he de reconocer que en este caso resulta incluso interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena, tanto en composicion como en iluminacion. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buen escenario y muy buena ejecución. Bonitos tonos y buenas líneas, con ese punto de fuga de esa calle. Espero algún día poder visitar ese lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Perfecta...Qué miedo dá, y además tratándose de Belchite y sus noches...Bueno, me voy a leer " ipsofactamente" tu blog, a ver que nos cuentas. Un saludo. jejejej espero que te haya gustado tb MI historia jejej. Salu2 Este me gusta mucho más. Como han comentado, las diagonales, las luces frías y el cielo me dan una imagen más real del sitio. Con el blog me he reído un rato. Si vuelves por Zgz avisa, que Hulrrich y yo estamos planeando nuevas quedadas. Un saludo. Gracias por la invitación, la verdad es que como iba con un amigo, novato en nocturnas, no quise quedar con nadie mas y asi poderle prestar la atencion que se merece, pero si regreso apunto tu nick. Un saludo Opino como los compañeros. es preciosa. Solo me queda felicitare. Aunque no me gusta contrapicar porque fuga las verticales he de reconocer que en este caso resulta incluso interesante. Un saludo. Tienes toda la razón, dudé hasta el final si deformar la imagen para dejar las verticales paralelas y sin punto de fuga, pero me gustaba el efecto de llevarme hacia el fondo de la calle. Gracias por la felicitacion Muy buena, tanto en composicion como en iluminacion. Felicidades. Muy buen escenario y muy buena ejecución. Bonitos tonos y buenas líneas, con ese punto de fuga de esa calle. Espero algún día poder visitar ese lugar. Un saludo. Te lo recomiendo, aunque a mi en cierto modo, como cuento en el blog, me decepcionó un poco, un pueblo abandonado me llama la atencion entre otras razones por la soledad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena toma farero. Me gusta el cielo y esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buena toma farero. Me gusta el cielo y esa luz Muchas graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ¡Que bonita fotografía!. Desde luego mereció la pena toda la odisea que pasaste. No sabía que en esos sitios había tanta movida. Enhorabuena! farero, preciosa foto. Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Una razón más para visitar el lugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola Farero: Me gusta mucho las texturas que has conseguido con esa iluminación, combinando tonos cálidos de las ruinas con ese azul frío del cielo y las estrellas sin trazos, todo en su punto. La composición es muy acertada, con esa diagonal que te dirige al final de la calle. Es posible que bajándole un poquito la exposición quedara el cielo y las ruinas más contrastadas. Tan sólo es una idea. Estoy con ganas de ir a Belchite. Gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Una toma muy bien realizada, bien compuesta, con muy buena iluminación, nitidez, buen trabajo!! Ahora me paso a leer tu blog. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La foto me parece genial, me gusta mucho la composición y la iluminación de la escenas. Felicidades. Ahora bien, ME HA ENCANTADO leer las odisea de vuestra andadura fotográfica en Belchite, me he reído y he pasado un buen rato, cosa que ya no es tan común en los tiempos que corren. Genial, gracias por compartir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¡Que bonita fotografía!. Desde luego mereció la pena toda la odisea que pasaste. No sabía que en esos sitios había tanta movida. Enhorabuena! farero, preciosa foto. Un saludín. Pues no se si sera a si siempre, pero ese dia habia mas gente que en la m30 a las 8. Con ello no desanimo a visitarlo, merece la pena. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Farero: Me gusta mucho las texturas que has conseguido con esa iluminación, combinando tonos cálidos de las ruinas con ese azul frío del cielo y las estrellas sin trazos, todo en su punto. La composición es muy acertada, con esa diagonal que te dirige al final de la calle. Es posible que bajándole un poquito la exposición quedara el cielo y las ruinas más contrastadas. Tan sólo es una idea. Estoy con ganas de ir a Belchite. Gran foto. Saludos. Pues lo apunto para la proxima, no quiese darle mucho contraste en el procesado, porque ya la imagen de por si lo tenia., pero seguro que gana. Pues ve lo antes posible, porque lo van a cerrar en breve. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Una toma muy bien realizada, bien compuesta, con muy buena iluminación, nitidez, buen trabajo!! Ahora me paso a leer tu blog. Un saludo! Graciassssss, que tal el relato? Jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La foto me parece genial, me gusta mucho la composición y la iluminación de la escenas. Felicidades. Ahora bien, ME HA ENCANTADO leer las odisea de vuestra andadura fotográfica en Belchite, me he reído y he pasado un buen rato, cosa que ya no es tan común en los tiempos que corren. Genial, gracias por compartir. Un saludo. Pues no sabes lo que me alegro, porque parece ser que si ves fotografias, solo ves fotografias, y es todo muy serio, lleno de numeros y encuadres y...para mi es un hobby, eso si que me llena por completo, pero una forma de pasarmelo bien y si encima se lo haga pasar a alguien, es ya la repera. Asi que muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Graciassssss, que tal el relato? Jejejej Pues me ha gustado mucho tu relato, jejejee de tranquilo tiene poco ya el sitio y tengo pensamiento de ir un día de estos.... a ver como me va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 me encanta la toma, muy buena sobre todo el cielo, y que decir tambien de la iluminacion de las casas enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues me ha gustado mucho tu relato, jejejee de tranquilo tiene poco ya el sitio y tengo pensamiento de ir un día de estos.... a ver como me va. Un saludo Pues creo que ya te va a costar entrar, porque lo están vallando me encanta la toma, muy buena sobre todo el cielo, y que decir tambien de la iluminacion de las casas enhorabuena!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.