Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 f5 - 1/30 - iso 400 - 42 mm. Calle Errekatxiki (Vitoria) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Fotononón, ni caso dar mi pensar, me da miedo ensuciarla con mis textos. Enhorabuena, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que bien vista Alberto..........me parece genial. Por la calle nos encontramos, a veces, con aunténticas obras de arte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena me gusta la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bien visto y capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Vaya puntazo,hay que estar en el momento apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Espléndida composición, con el punto de fuga clavado y el procesado para dar clases. Además, cuenta una historia. Me ha encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Arte el tuyo y unido a la técnica da lugar a estas fotazas. Muy buena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias colegas, da gusto leeros, siempre al quite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 el foco, en la persona, la perspectiva se centra en él, el título, las referencias, enriquecen la imagen con las referencias que dejas en el aire muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo la titularia " ABSTRACCION"; se me ocurre, paisano; me parece una toma original y bien vista. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena toma con el encuadre adecuado y con interpretaciones varias . siempre me paro en el procesado , realmente es bueno . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 jejjejee... Que buena, Halverto! Me ha hecho reirme un buen rato :) Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 el foco, en la persona, la perspectiva se centra en él, el título, las referencias, enriquecen la imagen con las referencias que dejas en el aire muy buena saludos La toma la tenía bien clara, gracias por la visita Yo la titularia " ABSTRACCION"; se me ocurre, paisano; me parece una toma original y bien vista. un saludo. No es malo el título, me quedé en el minimalismo de la palabra pero grande de significado. Buena toma con el encuadre adecuado y con interpretaciones varias . siempre me paro en el procesado , realmente es bueno . El procesado está mimado, me encanta retarme, maniobrar y crear un bn, es una gran experiencia. jejjejee... Que buena, Halverto! Me ha hecho reirme un buen rato :) Bien vista. Un saludo. Ciertamente tiene un punto cómico, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 muy muy buena, por ponerle un pero, yo hubiese aclarado un poco al protagonista con PS, por lo demas, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 muy muy buena, por ponerle un pero, yo hubiese aclarado un poco al protagonista con PS, por lo demas, genial Pues la idea era dejarla en el anonimato total, osea en silueta pero al final la deje a medias, gracias colega, tampoco queda mal con la luz levantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta, muy bien vista y el titulo lo veo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Poco mas que añadir solo que en este caso no se echa de menos el color, y mira que es dificil!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 De auténtico "street photographer". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen bn como siempre. El pasillo con las columnas dan una buena profundidad a la foto. ¿Tu pagas a la gente para que salga en tus fotos ? ¿Que mirara con tanto interes...? Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas