Jump to content

Practicando Timelapse


Jose_Javier

Publicaciones recomendadas

Santi, ese procedimiento ¿tiene el mismo resultado que modificar la duración del clip? 

Me parece que te refieres a lo que comenté en otro hilo sobre la camara lenta en premiere...supongo.

 

El procedimiento de interpretar el archivo como 25 fps es más logico que cambiar la duración...Piensa que estamos trabajamos en un proyecto de base 25 fps...y lo que tu dices es... le metemos un archivo 50 fps para después ponerle un filtro de tiempo y que se quede en 25 fps...doble trabajo doble calculo inutil...con decirle "mira este archivo interpretalo como 25fps" fin de la historia y tiempo real sin rarezas es un corte más como los demás, solo que se ve en cámara lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que las hormigas no estén en tu casa, ya que les das de comer y son muy listas, se pasan la voz de unas a otras... jejejejejejeje.

 

Con el timelapses digo el mismo que los compañeros, pero todo se puede mejorar, para el próximo seguro que es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy interesante Jose Javier.

Tambien estoy empezando con esto de timelapse y tengo un problema, de momento insalvable. ¿Cómo conseigo que el tamaño del archivo de vídeo no me ocupe 8Gb para 10 segundos y no puerda calidad?.

 

Estoy probancdo con AE, QT, Virtualdub, y nada, con todos consigo archivos muy grandes o calidades muy pobres. ¿Qué hago mal?.

 

 

Sabrías decirme, con tan poca información, qué parámetros usar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpeg h264.

 

mejor aumento un poco esto... jejejje

 

El mpeg sería la versión mas comprimid para manda, subir a internet, pruebas, etc.... para las versiones finales en alta te aconsejaría el codec gratuito de avid para windows (si trabajas en windows) esta en este link: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en423319

 

si trabajas en mac lo tienes mas facil usa prores HQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpeg h264.

 

mejor aumento un poco esto... jejejje

 

El mpeg sería la versión mas comprimid para manda, subir a internet, pruebas, etc.... para las versiones finales en alta te aconsejaría el codec gratuito de avid para windows (si trabajas en windows) esta en este link: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en423319

 

si trabajas en mac lo tienes mas facil usa prores HQ.

Gracias Santi,

 

Uso el "ventanucos", así que probaré el codec de Avid que me dices, espero que haya más suerte.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dnxhd de avid funcionan muy bien. De todas formas la exportacion y compresion de avid no es ninguns maravilla. Yo exportaria como reference y usaba otro programa. Pero vamos el h264 va bien aunque lo primero que elimina es el color, te aviso

 

Aunque ahora que lo pienso, estoy dando por hecho que usas media composer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, quería dejar por aquí esta pequeña muestra de lo que estoy practicando a ver que fallos se ven. Todo esta hecho con la D5100 y el objetivo del KIT.

 

Muy bueno el zoom de las hormigas.

El segundo, parece que se te fue un poco fuera de foco y además se movió la cámara.

Pero muy buen trabajo, si señor.

Por cierto, ¿cómo hiciste el zoom tan suave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...