publiocornelio Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me explico, tengo un Sigma 50-500 OS funcionaría correctamente con la v1 ?????, es necesario un adaptador especial, mantendría el AF...... muchas gracias. p.d creo que a algún compañero, por mp ya hablamos de este tema pero es que no encuentro el hilo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola publiocornelio yo tengo el Sigma 17-70 2,8 VR y no me funciona lo llevé a los técnicos y me dijeron que lamentablemente no se puede acoplar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola publiocornelio yo tengo el Sigma 17-70 2,8 VR y no me funciona lo llevé a los técnicos y me dijeron que lamentablemente no se puede acoplar Saludos Pedro muchas gracias, Pedro, por tu pronto respuesta...Pues mi gozo en un pozo !!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¡ lean mas arriba de lentes incompatibles !., TODO LO QUE SEA OPTICAS ESTABILIZADAS ( VR - 0S )NO SE PUEDEN ACOPLAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¡ lean mas arriba de lentes incompatibles !., TODO LO QUE SEA OPTICAS ESTABILIZADAS ( VR - 0S )NO SE PUEDEN ACOPLAR. Con los VR Nikkor no hay ningún problema, sólo pasa con los Sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¡ lean mas arriba de lentes incompatibles !., TODO LO QUE SEA OPTICAS ESTABILIZADAS ( VR - 0S )NO SE PUEDEN ACOPLAR. Eso te lo has sacado de la manga... TODOS los objetivos Nikkor AFS, con motor de enfoque, son plenamente funcionales conectados a una cámara 1 mediante el FT1. Funcionará en AF y el VR perfectamente. Los que no tengan motor de enfoque los puedes acoplar, pero perderás el AF, aunque mantendrás la medición, incluso con los objetivos AI o AIs, que también se pueden montar. Los objetivos de otras marcas (Sigma, Tamron, Tokina...) es otro asunto. Algunos funcionan y otros no. En algunos temas dispersos se han comentado algunos. Creo (y la memoria es frágil) que el 150-500, el 50-150 y el 85 no son funcionales (sale el mensaje de que no se reconoce objetivo), aunque otros sí se pueden montar. Yo he utilizado el Tokina 35 Macro y el Zeiss 85 1.4 y funcionan a la perfección: enfoque manual, pero exposímetro funcionante y control de diafragma desde el mando de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.