Jump to content

Actividades en Valencia

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A ver si así está bien:

Hola a todos.

Me gustaría proponer una salida a la zona de La Virgen de La Vega / Javalambre / Sierra de Gúdar.

Por estas fechas estuve hace unos años en la Sierra de Gúdar y me encantó. Los colores del otoño son preciosos en esos bosques. Además, hay un río truchero que ofrece buenas oportunidades para el fotógrafo. Por otra parte hay pueblecitos que en otoño e invierno tienen como 100 habitantes que también merecen una visita.

Si salimos al amanecer podemos aprovechar el día. ¿Quién se anima?

Yo, para que todo el mundo pueda coordinar, propondría el 8 ó el 9 del próximo mes de noviembre, que caen en sábado y domingo respectivamente. Pero si alguien propone fechas posteriores yo voy a ir igualmente. Venga, animaos.

Crise, este hilo es para poner actividades que hay en Valencia, luego si se quiere proponer quedada, se abre un hilo nuevo y se pone el enlace en el hilo de quedadas del Comando Che. 

Por ejemplo, te enteras de que hay una feria o un desfile: pues lo pones aquí, independientemente de que vayas o no vayas a ir. Si quieres ir y proponer quedada abres otro hilo independiente para que la gente se apunte y para que la gente se entere pones el enlace en el hilo de quedadas del Comando Che. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este es el sitio.

Al final de la Patacona hay unas naves abandonadas, sabéis si se puede entrar ? alguien ha estado ?  es seguro?

Saludos

Hace unos meses estuvimos hablando de fabricas abandonadas y cosas de ese estilo, creo que de esa en concreto no, pero puedes echar un vistazo a ver si encuentras algo que te interese.

Enlace al comentario

No se si este es el sitio.

Al final de la Patacona hay unas naves abandonadas, sabéis si se puede entrar ? alguien ha estado ?  es seguro?

Saludos

En mi opinión no es el sitio... lo veo mas bien en este hilo

Si te refieres a la Bodegas Vinival, la entrada esta prohibida 

Saludos

Enlace al comentario

Yo me daré una vuelta por los alrededores y hago una prospección, a ver si se puede afotar algo.

El problema de las naves abandonadas es que tienen propietario y esta prohibida la entrada, hay que tener en cuenta que normalmente están en situación de ruina o semiruina y los propietarios son los responsables de cualquier tipo de accidente que pueda haber.

Ya os cuento algo.

Saludos

Enlace al comentario

A las buenas,

Abro este hilo para intentar aglutinar en este post un futuro vivero de posibles quedadas, mi intención es que cuando nos enteremos de algún evento o actividad interesante en Valencia o cercanías, lo plasmemos aquí y quienes quieran después formen la QDD, creo que muchos nos perdemos interesantes actividades por falta de información...

NO convoquéis en este hilo, es sólo para tener una idea de las posibles citas que podemos tener. Cread un hilo específico. Cuando convoquéis una quedada, recordad incluirla en el hilo índice de quedadas del Comando Ché

¿Que os parece?

Seria interesante que tod@s participarais enumerando los posibles eventos aunque no asistáis personalmente

Saludos

Estoy citando parte del primer post donde Pakar explica claramente cual es es objeto de este hilo: comunicar actividades en Valencia. NO convocar quedadas ni discutir temas ajenos. En este sentido creo que las últimas intervenciones están fuera de sitio.

Sugiero que abráis un hilo aparte (puede que su sitio esté en off topic). Os recuerdo que hay mucha gente suscrita al hilo que está recibiendo un montón de notificaciones de respuestas ajenas al tema.

Saludos

Editado por CarmenCo
Enlace al comentario

Pues no se a quien hacer caso, unos dicen que aquí (en este hilo) y otros dicen que en otro sitio.

Así que............................muy buenas

Hola Miguel, como ejemplo del fin para el que se creo este hilo un aporte seria este:

Recreación Histórica en El Puig

Luego si a alguien le interesa, puede y le apetece convoca una Qdd en el hilo de General Actividades, y después para avisar y que NO pase por alto se copia en QDD´s del Comando Che

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...