Jump to content

Actividades en Valencia


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco he visto esta noticia: http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140512/54406843193/camelopardalidas-lluvia-estrellas.html

 

Alguno sabéis de algún sitio no excesivamente lejos de valencia donde hacer astrofotografia?

 

Esto igual te interesa >> https://docs.google.com/forms/d/1RiN2B0z0vN0KncEv9VoKqHxI-QTLrOaCfgQTyzYbS7E/viewform

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le echaré un vistazo ahora desde el ordenador, pinta bien!

 

Otra cosa, alguno sabéis si el edificio abandonado que hay en la a3 dirección a Madrid al lado de los concesionarios de coches esta bien para hacer algunas fotillos dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le echaré un vistazo ahora desde el ordenador, pinta bien!

 

Otra cosa, alguno sabéis si el edificio abandonado que hay en la a3 dirección a Madrid al lado de los concesionarios de coches esta bien para hacer algunas fotillos dentro?

Pero eso no fue en Mayo?

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no fue en Mayo?

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

 

La Asociación Valenciana de Astronomía vuelve a abrir las puertas de su Centro Astronómico del Alto Turia (CAAT) en Aras de los Olmos para que todos los que lo deseen puedan conocer cómo es y cómo se trabaja en un observatorio astronómico semiprofesional.

Será el sábado 21 de junio, cuando se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. Las instalaciones, situadas en uno de los lugares más oscuros de España, cuentan con tres edificios y sus respectivas cúpulas, que albergan tres potentes telescopios de avanzada tecnología y altas prestaciones. Tras la visita guiada al centro, los visitantes que se queden por la noche aprenderán a reconocer las constelaciones del cielo de verano y podrán observar por nuestros telescopios.

La actividad es completamente gratuita y libre, podéis inscribiros en el siguiente enlace:

http://www.j.mp/astrocaat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La Asociación Valenciana de Astronomía vuelve a abrir las puertas de su Centro Astronómico del Alto Turia (CAAT) en Aras de los Olmos para que todos los que lo deseen puedan conocer cómo es y cómo se trabaja en un observatorio astronómico semiprofesional.

Será el sábado 21 de junio, cuando se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. Las instalaciones, situadas en uno de los lugares más oscuros de España, cuentan con tres edificios y sus respectivas cúpulas, que albergan tres potentes telescopios de avanzada tecnología y altas prestaciones. Tras la visita guiada al centro, los visitantes que se queden por la noche aprenderán a reconocer las constelaciones del cielo de verano y podrán observar por nuestros telescopios.

La actividad es completamente gratuita y libre, podéis inscribiros en el siguiente enlace:

http://www.j.mp/astrocaat

 

 

Alguien va a ir? Me gustaría bastante jeje

 

 

Otra cosa, alguno sabéis si el edificio abandonado que hay en la a3 dirección a Madrid al lado de los concesionarios de coches esta bien para hacer algunas fotillos dentro?

 

Sabeis de lo que hablo? que creo que ha pasada desapercibida la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que es ese, gracias.

Y algun edificio abandonado en ese plan conoceis?

Hola, yo entre hace un año mas o menos en uno que esta en la entrada a sagunto a la derecha direccion barcelona, no estuvo mal aunque un poco expuesto a las miradas de la gente que pasa por la carreta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que es ese, gracias.

Y algun edificio abandonado en ese plan conoceis?

 

Hola, yo entre hace un año mas o menos en uno que esta en la entrada a sagunto a la derecha direccion barcelona, no estuvo mal aunque un poco expuesto a las miradas de la gente que pasa por la carreta. 

 

La nave que comenta antolomi son los antiguos talleres Gotz, todos lo conocen como El Aleman, se dedicaba a reparar camiones.

Ayer estuve con un amigo foteando un rato y esta bastante bien, dicen que se rodaron parte de los interiores de una película de terror, incluso comentan que una peli porno?.

Queda un poco indiscreto desde la carretera pero hay una forma de entrar más discreta que si te interesa te podría indicar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa nave está en el desvío que hay dirección a Teruel o entrar en Sagunto por el carril de la derecha. Creo que está algo complicado para parar en la misma nave pero un poco mas adelante junto a mas talleres creo que es posible aparcar. Coincido con el tema de miradas y no se como estará por dentro porque después del cierre y durante bastante tiempo creo que estuvo ocupado por algunas familias de lo ajeno... ;-)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una gasolinera que hay antes de llegar a la derecha, por detras sale un camino que va directo a la nave.

 

Efectivamente, es la carretera que va a Sagunto, antes de llegar a la nave hay una gasolinera, pues justo detrás hay un camino de tierra que te lleva hasta la puerta. Está poco antes de entrar en la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es la carretera que va a Sagunto, antes de llegar a la nave hay una gasolinera, pues justo detrás hay un camino de tierra que te lleva hasta la puerta. Está poco antes de entrar en la misma.

 

Saludos.

Me gustaría ir, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde esta  :blink:

Podrías indicarlo en maps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...