Pakar Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) 1 y 2 de marzo >>> Classics Saludos Editado 22 de Enero de 2014 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego78 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos... yo soy nuevo x aqui. Espero poder conocerlos en algun evento. por el momento les informo de una jornada sobre el Artico con orientacion fotografica que me entere. Espero que sea util mi aporte! saludos a todos! http://www.objetivovalencia.es/jornadas-viviendo-el-artico-el-deshielo-humano/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me alegro que os sean de utilidad , pero lo ideal sería que todos nos animáramos a participar en este post compartiendo cualquier tipo de evento,,, a mi se me pasan muchosss Saludos y buenas fotos Ok estaré atento a cualquier evento y lo cuelgo en el post. Pero hay que reconocer que tu estas en todos y no se te pasa uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arwen_pxp Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola a todos... yo soy nuevo x aqui. Espero poder conocerlos en algun evento. por el momento les informo de una jornada sobre el Artico con orientacion fotografica que me entere. Espero que sea util mi aporte! saludos a todos! http://www.objetivovalencia.es/jornadas-viviendo-el-artico-el-deshielo-humano/ Hola Diego! Yo también soy nueva por aquí, además de novata en la fotografía...pero una gran apasionada! Gracias por compatir estos cursos. Y espero que se realicen muchas quedadas por Valencia, estaré atenta a este foro! Un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arwen_pxp Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 He entrado nueva en este foro sin presentarme... Me llamo Patri, y aunque llevo tiempo manejando mi cámara y leyendo mucho al respecto, no dejo de tener la sensación de no saber nada.... He encontrado este foro maravilloso, donde veo que hay muchos eventos en Valencia que me van a ser muy útiles. Espero poder acudir a las quedadas que realicéis y así aprender mucho de todos vosotros! Y por supuesto, compartir eventos con todos vosotros. Un saludo y gracias por compartir material del bueno!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Sábado 1 de Febrero, Nuevo Año Chino 4.712 >> C/ Pelayo a las 18:30 Saludos Editado 30 de Enero de 2014 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Este sábado es movidito .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas pakar! Supongo que hay que llamar para reservar no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas pakar! Supongo que hay que llamar para reservar no? Un saludo Hola agarcia, Correcto!! __________________________________________ A este evento si que le tengo ganas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visar Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar. Saludos Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar. Saludos Si te interesa tienes una actividad parecida el Domingo Copio y pego: "En aquesta ocasió, Acció Ecologista Agró, SEO BirdLife i la Fundació Assut vos convidem a la celebració conjunta d'aquest Dia Mundial dels Aiguamolls; enguany, sota el lema “Agricultura i zones humides”. Entre altres coses, eixirem en barca des de la Trilladora del Tocaio per a creuar el llac de l’Albufera i visitar el Tancat de la Pipa. En aquesta ocasió, el lema triat per a la celebració és “Agricultura i aiguamolls”, un lema que encaixa perfectament en l’Albufera, un aiguamoll on les pràctiques agrícoles del cultiu de l'arròs i la conservació de la biodiversitat es troben tan estretament lligades Vos proposem com a activitat central la visita al Tancat de la Pipa, on, SEO/BirdLife i Acció Ecologista Agró, entitats custòdies d'aquest espai, vos oferim activitats per a tots els públics destinades a conèixer millor l'espai i gaudir de l'observació i identificació d'aus aquàtiques i la biodiversitat en general d'aquest espai. Per a la visita, n'hi ha dos punts d'eixida amb barca: el Port de Catarroja i La Trilladora del Tocaio (al costat de l'embarcador del Palmar). En els dos casos, l'hora de trobada serà a les 10 del matí i les places són limitades, per la qual cosa és necessari fer la reserva en aquests correus:[email protected] (per a eixir des del Port de Catarroja) i [email protected] (per a eixir des de la Trilladora del Tocaio). A més, a La Trilladora del Tocaio la Fundació Assut ens ofereix activitats complementàries molt ineterssants, com la projecció del documental Aiguamolls espanyols, tallers dedicats al públic infantil i passeig amb carro per a visitar els arrossars de l’Estell. " Lo dicho, este finde es movidito Saludos Editado 30 de Enero de 2014 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 MASCLETÀS Día 1 de marzo Pirotecnia Peñarroja Día 2 de marzo Pirotecnia Hermanos Fernández Día 3 de marzo Pirotecnia Mª Angustias Día 4 de marzo Pirotecnia Crespo Día 5 de marzo Pirotecnia Aitana Día 6 de marzo Pirotecnia Lluch Día 7 de marzo Pirotecnia Gironina Día 8 de marzo Pirotecnia Martí Día 9 de marzo Pirotecnia Borreda Día 10 de marzo Pirotecnia Vulcano Día 11 de marzo Pirotecnia Tomás Día 12 de marzo Pirotecnia Zarzoso Día 13 de marzo Pirotecnia Caballer FX Día 14 de marzo Pirotecnia Élite/El portugués Día 15 de marzo Pirotecnia Hermanos Caballer Día 16 de marzo Pirotecnia Europlá Día 17 de marzo Pirotecnia Pirofantasía-Carlos Caballer Día 18 de marzo Pirotecnia Valenciana Día 19 de marzo Pirotecnia Caballer CASTILLOS Día 15 de marzo Pirotecnia Europlá Día 16 de marzo Pirotecnia Pirofantasía-Carlos Caballer Día 17 de marzo Pirotecnia Valenciana Día 18 de marzo Pirotecnia Caballer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Sábado 1 de Febrero, Nuevo Año Chino 4.712 >> C/ Pelayo a las 18:30 Saludos Aunque no hubo quedada creo un hilo para las fotos de los espontáneos aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305117 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Para este aún queda pero lo pongo ya por sí alguien le interesa . http://www.circuitvalencia.com/entradas_euro_nascar_fest.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) A esta le tengo ganas 23 de Febrero a las 10h. Saludos Editado 10 de Febrero de 2014 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A esta le tengo ganas Saludos Pakar llámame ciego pero no veo fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pakar llámame ciego pero no veo fecha En la web la pone y Pakar sabía que no serías tan ganso :-P Domingo 23 de febrero... si no me he equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 En la web la pone y Pakar sabía que no serías tan ganso :-P Domingo 23 de febrero... si no me he equivocado Pues otra que me pierdo por el curro Gracias Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo he estado dudando entre la vela latina y Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, seguramente iré a Teruel en tren ya que hay otras fechas para la Vela Latina, he pedido precio Valencia-Teruel en Renfe ida y vuelta 17 euros, si vamos mas de uno en coche partiendo gastos sale mejor, lo malo sería aparcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo he estado dudando entre la vela latina y Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, seguramente iré a Teruel en tren ya que hay otras fechas para la Vela Latina, he pedido precio Valencia-Teruel en Renfe ida y vuelta 17 euros, si vamos mas de uno en coche partiendo gastos sale mejor, lo malo sería aparcar. Es mejor Enval que abras un hilo aparte con la QDD de Teruel para ver quien va y las posibles combinaciones que tenéis para llegar y aprovechar bien los coches... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Desfile de Carnaval Russafa. Sábado 1 de marzo a las 17 horas. http://www.russafaculturaviva.org/carnaval/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas