Alejandro Correa Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Tengo una D5100 y apenas hace una semana comenzó con un problema, al parecer las fotos están cortadas y aparecen con lineas, que dividen la imagen y en algunas zonas parece sub expuesta y en otras sobre expuesta, me da diversos tonos de colores y no se a que se deba, si alguien acá sabe que puedo hacer, se lo agradeceré. aquí dejo un ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 llevala al sat eso no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Prueba con otra tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Por probar, puedes hacerlo como te han dicho con otra tarjeta, pero no creo que sea de eso. Yo la llevaría al SAT, sin perder tiempo. Esos resultados son rarisimos. ¿Te lo hace en todas las tomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Prueba con otra tarjeta, formatea la que tienes. Te lo hace visualizándolas en el ordenador o al subirlas a internet? Has probado en otro ordenador? Es para ir descartando fuentes de problemas, lo primero de todo la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si el archivo que saca es asi.....(quiero decir que dando igual en que pc lo reproduzcas asi lo saca) Llevala al servicio técnico cuanto antes. Puede ser un problema en el sensor y esas cosas creo que donde mejor te lo miraran será en el servicio técnico. Mucha suerte y que sea muy poca cosa al final o nada si es posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Correa Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 De hecho he probado ya con varias tarjetas y en todas me hace lo mismo, caso curioso es también que en la pantalla de la cámara parece estar todo bien, el problema surge al bajarlas al ordenador, esto lo he ya intentado en varios ordenadores pero obtengo el mismo resultado al final, respondiendo a la pregunta de Miguel_1964, no, no lo hace con todas las fotos, pero sólo una de cada seis se salva del problema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si has probado con varias tarjetas no es la tarjeta. Si has probado con varios ordenadores, casi seguro que no es el ordenador. Como pasas las fotos al ordenador? Utilizando el cable de la cámara o sacando la tarjeta y metiendola en un lector? Prueba ambos métodos, si con ambos te lo hace, lleva la cámara al SAT corriendo. Si solo lo hace con el lector, me da que va a ser problema del lector. Si lo hace solo con el cable y en varios ordenadores, me da que va a ser de la cámara, al SAT igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Correa Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Antes que nada, muchas gracias a todos ustedes, por haberme ayudado a resolver este problema, era tanta la urgencia que nunca me presente mi nombre es Alejandro Correa, escribo desde Guanajuato, México y la fotografía ha pasado a formar parte esencial de mi vida desde hace unos años, nunca había tenido un problema con mi equipo, hasta ahora y que fortuna saber que no era mi equipo. Debido a la urgencia y la desesperación nunca se me ocurrió que pudiese ser el lector y sorpresa era ese el problema, basto con probar con otro lector para descifrarlo gracias a Intrepid por tomar en cuenta algo que yo había pasado por alto, y gracias nuevamente a todos los que se tomaron la molestia de comentar. acá les dejo una foto del municipio de León en Guanajuato, lugar desde donde escribo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola y encantado. Me alegro muchísimo que no sea lo que te comenté, la verdad es que la averia que yo proponia me temo era de las graves. Y mira tu por donde era el lector de tarjetas!! Eso es buena suerte compañero. Bienvenido y esperamos aportes tan bonitos como el que nos regalas (y algo mas grandes a poder ser para poder apreciarlos como se merecen) Un saludo y larga vida a nuestras D5100 (y a las demás tambien claro que si) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 me alegra por ti, es muy desagradable cuando uno se inicia en este mundo de fotografía y su primera réflex trae problemas, a disfrutar de la cámara y postea fotos pronto en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.