Jose Mª de las Heras Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Tendremos que repetir la noche, el cielo no nos acompañó demasiado pero... al menos pudimos sacar algún resultado... Fire in the hole por Jose M. de las Heras, en 500px EXIF:30 secƒ/3.5ISO 20018 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No me apasiona este tipo de fotografía pero en este caso me parece un trabajo muy currado y bien hecho. Para mi gusto quizás necesite un poco más de luz en el primer plano para dar énfasis a la diagonal que nos lleva al fuego.... mejor que comenten otros compañeros que entiendan más del tema. Un saludo. Sí parece que el cielo tien algún problema de artefactos jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Fantástica toma compañero, muy acertada la composición con el refejio de la lana de acero. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sin entrar en el cielo, que es mejor ni mirarlo, a ver si teneis suerte otro día si quisiera deciros que aunque la lana aporta luz a la escenas con sus chispas os quedasteis muy cortos con la iluminación en azul que apenas se nota y ya puesto para la proxima vez me acercaria más para asi coger más cielo y no tener tanta parte muerta por abajo, de ahi que a esta foto le aplicaria las tijeras de forma radical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Como dice Minotauro, recortaría por abajo. Bajaría un poquito más el trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.