jorge alcazar Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola a todos, llevo un tiempo sin venir por aquí, y quería preguntaros... A ver vuestra opinión sobre el cambio de cámara. Tengo una nikon d40x el equipo que se venía con 18-55 y 55-200 sin VR E visto unos cuantos modelos De la D 5200 me gusta la pantalla que a veces viene bien para cierto tipo de encuadres, y mirar por el visor se hace difícil, grabación FHD Ahora entre esa la 7000 y la 7100 que son más o menos la que más se ajustan al presupuesto. Cual me recomendáis? Hay otro modelo que os guste más, decir que tengo iPhone y iPad por sí alguna de ellas puede controlarse desde alguno de estos. No me gustaría encontrarme con esa situación de "y por ese precio por que no te compraste mejor esta que trae esto y lo otro" Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Umm, entre esas dos mejor la màs reciente ¿no?, además tiene una ficha técnica muy completa. Lo malo es que las primeras unidades siempre van con premio, lo ideal seria esperar unos meses a que se solventasen las pegas que siempre aparecen en las primeras series y que bajasen un pelín de precio aunque si ya has decidido cambiar de modelo se te hará eterna la espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ten en cuenta que la D7000 se encuentra ahora por unos 800 (igual baja un poco, pero no creo que sea mucho) y el cuerpo de la D7100 estará en unos 1200 euros, por si eso condiciona tu presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muchas gracias, seguí indagando y es cierto que la 7100 es la que mejor se ajusta y la más reciente (hasta el punto que no la encuentro apenas por internet) por la espera no hay problema... Ya que aún no tengo el dinero. Así qué iré ahorrando y de paso espero que salgan otras series con mejoras o correcciones de fabricación, cosa que no había pensado ( gracias franxx por el consejo) Y prefiero la d7100 respecto a la d7000 aunque cueste bastante más, por que seguramente no cambiaré de equipo en una temporada, y prefiero algo más nuevo. Relación características/precio/ y el uso que le voy a dar es idónea. Ahora a mirar que objetivo me viene mejor ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 No he visto aún el precio de venta de la D7100, pero siendo el "top" de las DX, yo no dudaría en "estirarme" para tenerla. He tenido la D7000 y es una máquina extraordinaria, si la 7100 mejora aún ciertos aspectos, sin duda que merece la pena, no tanto por lo técnico, que viniendo de una D40X te parecerá un mundo nuevo en cualquiera de los dos casos, sobre todo por el tema "mental" de decir "huy, esto no me sale bien, seguro que si tuviese la 7100 lo haría mejor...". Nos pasa a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.