Jump to content

Alhondiga Bilbao

svc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por pasar y comentar Moismar;  sobre el encuadre, no dudo  que tiene que haber mejores, pero este, en el que el cubo de 3 alturas y  la columna de "la pata del  dragón",  comparten protagonismo, es el que más me gusta, ya que cuando he tratado de no recortar la columna, la imagen, para  mi gusto, pierde fuerza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una foto que recoge bien 2 de las señas de identidad del edificio: las columnas (y en especial la de la pata de dragón) y el cubo interno.

Siempre hay distintos puntos de vista, aunque a mi éste me gusta. También es cierto que no es un edificio fácil, tanto por la luz como por la gran cantidad de elementos diferentes, que dificultan el encuadre y la exposición.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y me alegro que te guste la foto dinotxo; para mí también los cubos y columnas (la pata del dragón es mi preferida) son dos de las señas de identidad de  la Alhondiga  y  eso he pretendido  recoger en la foto.

Como es un edificio que me gusta especialmente, prometo subir más.... ;)

Un saludo.

Editado por svc
Enlace al comentario

Me parecen muy buenas las dos, paisano; esta mañana he estado en frente y he tomado varias fotos, de los edificios acristalados que hay mas abajo; aunque ahora vivo en Cantabria, siempre que me acerco por algun tema a Bilbao, llevo la camara y tomo fotos. un saludo.

Enlace al comentario