Jump to content

Prohibido el paso !......

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NO QUIERO ADULTOS EN MI MUNDO

Hay fotos que no te acaban de convencer pero que les ves su puntillo, ....esta es una de esas ....

8558187218_40a4e535e1_c.jpg
DSC_2343 por zapatostes, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 1/7999 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene un "puntillo" como tu dices muy interesante, me parece una buena imagen, la compo, el plano de enfoque realza el significado. El gesto del niño, la capucha y el rostro en penumbra tambien lo refuerzan.

Buena foto, me gusta.

Saludos

Me sumo al comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

jajjaja que buena!!! pues a mi si me convence, asi tal cual esta. Un abrazo

Edito: me ha encantado la frase , mejor, su mundo es mucho mas divertido que el nuestro

Me alegro !

La verdad que si mejor el suyo ;)

Un abrazo

Pues tiene un "puntillo" como tu dices muy interesante, me parece una buena imagen, la compo, el plano de enfoque realza el significado. El gesto del niño, la capucha y el rostro en penumbra tambien lo refuerzan.

Buena foto, me gusta.

Saludos

Gracias Jmof   :1ok:

Comparto la opnión en como los puntos que se detallan dan fuerza a la toma.

Saludos.

Gracias SARUMAN por pasarte , me legro que le veas su punntillo

Saludos

Enlace al comentario

Como me digas que la tomaste después de organizarla y componerla me quedo así ...photo-59020.gif?_r=0

buena toma, si señor  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Saludos.

Hola Manu

No  jeje , como alguna vez he comentado mis fotos con los niños nunca son preparadas,  yo ando con la camara y cuando veo algo que me gusta disparo ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Qué buena!! Tremenda!  :bravo: Incluso me gusta el corte  :1ok:

Saludos y emoticonos.

Gracias roger ;)

Bonita y muy graciosa zapatillas; porque le has cortado la capucha?; que pena de luz tan fuerte, ya que la sombra, le quita detalle en los ojos; de todas formas y como tu dices tiene su punto.un saludo.

Gracias Victor 

Lo de la capucha y contrastarla para oscurecer los ojos , afortunada o desafortunadamente ha sido intencionado  ;)  me parecia que quedaba mejor asi, Lo de la capucha me entran dudas , lo de los ojos oscuros si queme convence 

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...