zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) NO QUIERO ADULTOS EN MI MUNDOHay fotos que no te acaban de convencer pero que les ves su puntillo, ....esta es una de esas .... DSC_2343 por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/7999 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Marzo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 :bravo: Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Eres único explotando la infancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) jajjaja que buena!!! pues a mi si me convence, asi tal cual esta. Un abrazo Edito: me ha encantado la frase , mejor, su mundo es mucho mas divertido que el nuestro Editado 13 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues tiene un "puntillo" como tu dices muy interesante, me parece una buena imagen, la compo, el plano de enfoque realza el significado. El gesto del niño, la capucha y el rostro en penumbra tambien lo refuerzan. Buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues tiene un "puntillo" como tu dices muy interesante, me parece una buena imagen, la compo, el plano de enfoque realza el significado. El gesto del niño, la capucha y el rostro en penumbra tambien lo refuerzan. Buena foto, me gusta. Saludos Me sumo al comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo la veo "niquelada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 :bravo: Genial. gracias Olaf Eres único explotando la infancia... No me queda otra Jejejejeje vaya frase que se ha salido. Muy bueno el título que aporta tanto como la imagen. SAludos. Gracias anrop Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ¿Qué no acabó de convencerte?... pá matete directamente. Ahora mismo me voy a llevármela a favoritos..., es una pasada!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 jajjaja que buena!!! pues a mi si me convence, asi tal cual esta. Un abrazo Edito: me ha encantado la frase , mejor, su mundo es mucho mas divertido que el nuestro Me alegro ! La verdad que si mejor el suyo Un abrazo Pues tiene un "puntillo" como tu dices muy interesante, me parece una buena imagen, la compo, el plano de enfoque realza el significado. El gesto del niño, la capucha y el rostro en penumbra tambien lo refuerzan. Buena foto, me gusta. Saludos Gracias Jmof Comparto la opnión en como los puntos que se detallan dan fuerza a la toma. Saludos. Gracias SARUMAN por pasarte , me legro que le veas su punntillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me sumo al comentario. Saludos. Yo la veo "niquelada". ¿Qué no acabó de convencerte?... pá matete directamente. Ahora mismo me voy a llevármela a favoritos..., es una pasada!!!. jaja , cada vez me convence mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Como me digas que la tomaste después de organizarla y componerla me quedo así ... buena toma, si señor Saludos. Editado 15 de Marzo de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Qué buena!! Tremenda! Incluso me gusta el corte Saludos y emoticonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Como me digas que la tomaste después de organizarla y componerla me quedo así ... buena toma, si señor Saludos. Hola Manu No jeje , como alguna vez he comentado mis fotos con los niños nunca son preparadas, yo ando con la camara y cuando veo algo que me gusta disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bonita y muy graciosa zapatillas; porque le has cortado la capucha?; que pena de luz tan fuerte, ya que la sombra, le quita detalle en los ojos; de todas formas y como tu dices tiene su punto.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 No tiene su puntillo compañero, esta toma tiene su puntazo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Qué buena!! Tremenda! Incluso me gusta el corte Saludos y emoticonos. Gracias roger Bonita y muy graciosa zapatillas; porque le has cortado la capucha?; que pena de luz tan fuerte, ya que la sombra, le quita detalle en los ojos; de todas formas y como tu dices tiene su punto.un saludo. Gracias Victor Lo de la capucha y contrastarla para oscurecer los ojos , afortunada o desafortunadamente ha sido intencionado me parecia que quedaba mejor asi, Lo de la capucha me entran dudas , lo de los ojos oscuros si queme convence Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 No tiene su puntillo compañero, esta toma tiene su puntazo, me encanta. Me alegro que le veas su puntazo ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece muy buena, el modelo lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece muy buena, el modelo lo mejor. Un saludo. Gracias Marantz por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Para una serie. Cuando sea mayor, seguro que recuerda con sonrisa. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas