novo78 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues ahí va otro autoretrato, esta vez en b&n. A ver que se puede mejor del b&n... yo mismo por Novo-Photo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM Distancia focal 70mm Velocidad de obturación 1/125 sec Apertura f/8 ISO 370 1 flash con sombrilla a la derecha del sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 la foto no se ve en este foro, no se si es la ultima que tienes en flick, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.