ceibe Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 De regreso de Madrid, hoy a las 00-21h. central1 por ceibe41, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy bonita imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho , quizás se me va la vista demasiado a el punto brillante del fondo. Personalmente creo que la marca de agua es demasiado grande y me estorba un poco. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy impactante! tremenda! Es mezcla de humo / niebla / nubes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy bonita imágenes. gracias saudinhos Me gusta mucho , quizás se me va la vista demasiado a el punto brillante del fondo. Personalmente creo que la marca de agua es demasiado grande y me estorba un poco. Un saludo!! gracias, un foco muy potente, que le vamos hacer. saudinhos Muy impactante! tremenda! Es mezcla de humo / niebla / nubes? gracias. si es humo-niebla-nubes. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ceibe, tremenda combinación de niebla humo y nubes. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Mientras mas tiempo te quedas mirando, más luces aparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 El cielo está muy bien, y la composición me gusta. Por poner un pero, se te ha quemado toda la base de la central, puede ser por un tiempo de exposición muy largo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ceibe, tremenda combinación de niebla humo y nubes. Muy buena. Saludos. gracias saudinhos Mientras mas tiempo te quedas mirando, más luces aparecen. gracias saudinhos El cielo está muy bien, y la composición me gusta. Por poner un pero, se te ha quemado toda la base de la central, puede ser por un tiempo de exposición muy largo. Saludos. gracias, no estan quemadas, es un blanco puro. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy potente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Impactante y espectacular , me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy buena! En efecto una pena la potente luz de la central...puede que superponiendo una segunda toma con menos exposición se hubiera solucionado. Para ciertas cosas, me encanta el HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy potente!!! gracias Impactante y espectacular , me encanta. Un saludo gracias Muy buena! En efecto una pena la potente luz de la central...puede que superponiendo una segunda toma con menos exposición se hubiera solucionado. Para ciertas cosas, me encanta el HDR gracias. insisto, no esta quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me encanta!!! esa temperatura es ideal. buena toma!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Rara pero muy bonita parece irreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena toma. Eso si, tu foto de perfil también es cojonuda. Buenos tiempos aquellos ( de los 80) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ceibe lo siento pero con este tipo de fotografia no se puede decir: ¡Que bonita! o me gusta... porque en verdad estoy acojonao por los madrileños y de rebote por todo el mundo mundial de la que nos viene encima y que tan terrorificamente bien has sabido captar. Lo siento te acompaño en el sentimiento, si por alli tienes que pasar de vexz en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Impactante!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Soberbia compañero, para favoritos en flickr! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.