Jump to content

Ciudad de ensueño.

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo yo que soy una "fabrica" de fotos malas. el paisaje era lindo.8522892300_1938fbb627_c.jpg

TUBINGEN 72 por NORGACIA2013, en FlickrCámara Nikon D3100

Exposición 0.004 sec (1/250)

Abertura f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18,3 mm

VELOCIDAD ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Con respecto al lugar y a los distintos encuadres tengo varias, y creo que en flirck he puesto una más. Europa tiene esos paisajes que aquí hay pocos, pero muchos paisajes naturales desperdigados en miles de kilómetros, des Tierra del Fuego, pasando por glaciares, ballenas en el atlántico sur, hasta selva Misionera, extremo noroeste ( Cataratas del Iguazú ). Ustedes tienen las fotos " al toque ". A modo chiste nosotros ahora tenemos como Argentinos: Papa, el mejor jugador de fútbol (Messi), reina consorte de Holanda, pero la inflación mas alta en el mundo. JaJaJa.

Enlace al comentario

Esta sí que me gusta, aunque puestos a comentar,que para eso las publicamos, noto con un pelin de distorsión de cojín, o bien esta algo inclinada, fácilmente corregirle en Photoshop aplicando el perfil de la lente.

Y si, que tenéis paisajes naturales espectaculares por Argentina; yo me quede muy impresionado allá por donde fui, y la gente también encantadora.

Saludos

Enlace al comentario

Yo voy a poner dos pegas, pero por poner alguna vaya :P

1a- La hoja que asoma por la esquina inferior izquierda la quitaría. 

2a- Limpiaría el agua. Parece una tontería, pero cuando ves la foto sin la suciedad en el agua creo que gana muchísimo.

El paisaje es precioso, parece el escenario de un cuento!

Un saludo,

Enlace al comentario