Jump to content

Compatibiladades D90

Miguel_1964

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: Tras algun tiempo con mi D60, he decidido regalarsela a mi hijo (menudo regalito) y pillarme una D90 :lol: , aunque hay alguna duda que me asalta, como es lógico, pero la que mas me preocupa es la

compatibilidad con los objetivos que poseo de la D60. He leido en un post anterior que los objetivos con cpu y motor de enfoque que lleva consigo la D60, si son compatibles, pero hace poco, en Julio, me compré el

Sigma APO 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM for Nikon.

¿Sabríais decirme si tendré problemas al montar este objetivo en la nueva D90 o si por el contrario podré disponer de las funciones habituales del objetivo. (AF, Fotómetro, etc.)?

Muchas gracias anticipadas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tendrás ningún problema, ya que es además el último modelo estabilizado y la D90 tiene motor de enfoque. Hace tiempo hubo alguna pega con el 135-400 de Sigma, sobre todo con las Canon, y había que actualizarlo para que se adaptase a las nuevas cámaras (costaba unos cuantos euros).

Enlace al comentario

En la D90 que yo sepa solo tendras problemas con obejtivos sin motor de enfoque (perderas el autofoco) y este por lo que indicas es un HSM. Es decir que lleva el motor integrado. Cero problemas entonces. Cualquier cosa que fuese bien en la D60, en esta te ira al menos igual de bien y la mayoria de la veces, mejor.

Enlace al comentario

Joe, leche, perdon estoy tonto. Estoy ya con la caraja y le he quitado el motor de enfoque a la D90. PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Se me ha ido la olla. Las "incompatibilidades" o mejor dicho la "no total compatibilidad" a la que me referia es con las opticas manuales AI, AI-S. Mi D70 me estaba empezando a mirar mal ya :lol:

Disculpas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...