Miguel_1964 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola a tod@s: Tras algun tiempo con mi D60, he decidido regalarsela a mi hijo (menudo regalito) y pillarme una D90 , aunque hay alguna duda que me asalta, como es lógico, pero la que mas me preocupa es la compatibilidad con los objetivos que poseo de la D60. He leido en un post anterior que los objetivos con cpu y motor de enfoque que lleva consigo la D60, si son compatibles, pero hace poco, en Julio, me compré el Sigma APO 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM for Nikon. ¿Sabríais decirme si tendré problemas al montar este objetivo en la nueva D90 o si por el contrario podré disponer de las funciones habituales del objetivo. (AF, Fotómetro, etc.)? Muchas gracias anticipadas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Creo que no tendrás ningún problema, ya que es además el último modelo estabilizado y la D90 tiene motor de enfoque. Hace tiempo hubo alguna pega con el 135-400 de Sigma, sobre todo con las Canon, y había que actualizarlo para que se adaptase a las nuevas cámaras (costaba unos cuantos euros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 En la D90 que yo sepa solo tendras problemas con obejtivos sin motor de enfoque (perderas el autofoco) y este por lo que indicas es un HSM. Es decir que lleva el motor integrado. Cero problemas entonces. Cualquier cosa que fuese bien en la D60, en esta te ira al menos igual de bien y la mayoria de la veces, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 La D90 no tiene problemas de incompatibilidades con ópticas AF; cualquier objetivo que sea AF y con montura Nikon puede usarse sin problemas; no hace falta que estén motorizados ni pasa nada porque lo estén (salvo que enfocan más rápido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Que rapidez en solventar las dudas. Venga muchisimas gracias y .......... a por la D90 Un saludote para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¿¿ pero la D90, no lleva motor integrado??Saludos claro que la d 90 si lleva motor de enfoque, la que no lleva es la 60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Joe, leche, perdon estoy tonto. Estoy ya con la caraja y le he quitado el motor de enfoque a la D90. PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Se me ha ido la olla. Las "incompatibilidades" o mejor dicho la "no total compatibilidad" a la que me referia es con las opticas manuales AI, AI-S. Mi D70 me estaba empezando a mirar mal ya Disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.